Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Ultra Inedito Metropolis 2001 1080p Trial Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

TÍTULO ORIGINAL: Osamu Tezuka no Metoroporisu (Metropolis)
AÑO: 2001
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Rintaro
GUIÓN: Katsuhiro Otomo (Cómic: Osamu Tezuka)

MÚSICA: Toshiyuki Honda
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: TriStar Pictures / Metropolis Committee / Bandai Visual Company
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción | Robots. Manga. Cyberpunk

Ambientada en el futuro, Metrópolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Kenichi buscan al rebelde científico el Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa joven. Cuando les localizan, Shunsaku pronto se da cuenta que el excéntrico científico está muy lejos de su alcance, ya que le protege un hombre muy poderoso cuyo deseo más feroz es recuperar una trágica figura de su pasado

Formato : Matroska

Metropolis 2001 1080p x265 10bit Joy
Tamaño de archivo:  2,03 GiBDuración: 1 h 47 min

Ancho : 1 808 píxeles

Alto: 992 píxeles

Audios: Latino - Castellano -Japonese 5.1-Ingles 5.1
Japonese 5.1-Italiano 5.1

Subtitulos:Español-Japonese-Español-Italiano

SOBRE ESTE POST: LA SINCRONIZACION Y LA EDICIÓN SON DE MI AUTORIA PARA TRAERLES ESTA GRAN PELÍCULA , ESPERO QUE LES GUSTE Y ACÁ SE LAS  PONGO A SU ALCANCE.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

zippyshare

ENLACES 9-10 UPTOBOX

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2827 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ultra Inedito Metropolis 2001 1080p Trial Latino
Gracias Angelkaido!!! sobre todo por el esfuerzo de subir en 1080!!
No sirven los links 9 y 10 espero lo puedas arreglar y gracias por tan magnifica pelicula
@LeaDRaiN Ya lo arregle para que puedan descargar  
Ok perfercto GRACIAS Ahorita mismo la vere
Capo eres grande hace menos de un mes me entere de esta película y tengo una ganas de verla. La verdad capo te sacaste un 10   gracias por el aporte y sobre todo por el audio latino.
excelente aporte amigo, pero solo e toma los enlaces 9 y 10 el resto estan faltantes
Buen día amigo...
Es verdad, los enlaces de mega no funcionan y se ve interesante la pelicula.

Saludos!!!
Buen día angelkaido.. solo figuran las partes 9 y 1... no estan las tras partes..
partes 9 y 10 quise especificar
muchas gracias pro el aporte, jamas la eh visto, tendré el placer ahora.
Amigo al cargar los links solo se me cargan los links 9 y 10, ojala subas los demás, se te agradece el esfuerzo.
Sep, me sumo al pedido del resto de los enlaces. Esta película ya la había visto hace un par de años y es excelente, disfrutaría verla en esta calidad. Desde ya Muchas gracias.  
@drex @EUTOR72 @guspapis @villero89 me tomara algo de tiempo arreglarlo ya que no estoy desde el pc y para el que peeguntaba por mega no esta es otro servidor zypishare.
Buenos Días Capo me sumo a la petición   llegando al trabajo estaba decidido a empezar la descarga cuando me di cuenta que solo carga la parte 9 y 10   Gracias por tu atencion Bro. y por el esfuerzo estare pendiente al post.  
Buen aporte.  
@drex @EUTOR72 @guspapis @villero89 @AquilesVoy  ya corregí lo que supuesta mente no iba bien así que favor avisar como les fue para poder darme por enterado.
excelente ahora si tomo todos los enlaces, muchisimas gracias
No la conocia pero parece que los dibujos asiaticos tienen siempre preponderancia. Gracias!
@Angelkaido Excelente, muchísimas gracias por tomarte la molestia de arreglar el post.  
Joya, simplemente una Joya, tremendo aporte    
@Angelkaido Gracias por compartir, solo la habia visto subtitulada hace años en Cinemax. Saludos.
Gracias.. la tenia pendiente hace rato. la vi y la verdad gusto sobre todo la calidad grafica, saludos!
garcias se ve re buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi