cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Rapidos y furiosos 8|2017|HD Limpio|Dual|Cris099

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Título original: The Fate of the Furiousaka
Año: 2017
Duración: 136 min.
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Guion: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Género: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela    

Tamaño: 1.55 GB
 Formato: MKV - X264
Calidad: HDRIP Cropeado
Bitrate: 1658 Kb/s
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino Line (Muy bueno)
Subtitulos 1: Español latino dentro del video
 Password: cris099

MEGA

VIDEO LIMPIO SIN SUB COREANOS

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
333 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 19116 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Rapidos y furiosos 8|2017|HD Limpio|Dual|Cris099
@ferboy007 Gracias a vos amigo por pasar y valorar. espero q disfrutes del aporte. q andes bien! Saludos
AMIGO ESTA RECORTADA LA IMAGEN? PARA QUITAR LOS SUB COREANOS?
@PabloCABJ Gracias por pasarte y comentar. Tambien por los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
Las que he descargado que son varias también se escucha el audio limpio o sea por un tubo limpio saludos.
descargando ... gracias  Maestro ..
Muchas gracias Criss. Abrazo  
@cris099 Gracias por el aporte, saludos!  
Tengo una objeción: para que los subs. coreanos no apareciesen se ha recortado el filme con lo que se pierde gran parte de la imagen en su borde inferior. Una pena
naaaa !!! cris pasaste a ser el puto amo de identi , con este aporte , I love ...
Ya tengo la otra con los subs koreanos, voy a bajar esta para comparar cual se ve mejor en la tv, gracias por tus aportes
@canabal77 @alvareza1 @Daimer amigos esta en la informacion no hay tanta historia... dice cropeado q es cortado! es apenas un poco mas de una linea no es mucho...
Gracias por compartir..
saludos.!"
@cris099 no ere nesesario que borraras la captura de comparacion que hise yo de la version coreana, estas censurando la libre expresion, entoces coloca que es recortada, y agrega la resolucion de salida de tu macheteo..
@canabal77 esta en la informacion no hay nada mas q aclarar lea primero anten de comentar, las imagenes en comentarios desvirtuan el post y alentan la carga del mismo ya q todos no poseen buena conexion... si sirve se toma y si no se deja no hay vuelta con esto.
gracias amigo cris,por compartir,saludos  
gracias por el aporte  
Por favor, si van a publicar HD limpio, por favor no recorten los sub chinos que se pierde bastante imagen,
HD Limpio sin recortes, no estas jaladas.
gracias por compartir bro, se aprecia el trabajo. hay muchos exigentes aca que deberian comprar un ticket para ir a verla al cine en vez de criticar. saludos bro  
Gracias Bro!!  :   esperando "Guardianes de La Galaxia vol.2" cuando este disponible  
Wow gracias amigo por tomar de tu tiempo para traernos este buen aporte.        
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, no te fijes en las crticas destructivas, eres de los mejores
Gracias por tu aprote. Pero no me deja descomprimir el archivo. No es error de clave ya que copie y pegue.
Cita Daimer: Mostrar
Eso quiso decir cuando puso "cropeado"; una adaptación de "crop" (cortar)
QUÉ BUEEENOOO! Genial! Muchísimas gracias!!!  
Tengo que esperar a la version bd, que tentaciones jajaja y gracias.
Perdón... voy a meter la cuchara (como decimos en mi tierra). Pregunto: ¿Por qué dejar un comentario negativo de algo, que está explicitado en la descripción y que no te gusta, habiendo tanta variedad de aportes en identi?
Me refiero a que si no les gusta que el autor de este post haya quitado los subt. coreanos acortando un mínimo la imagen, hay 3 opciones: -Editar un post a su gusto; - Ir a otro post; - Ir al cine.
En identi hay de todo y para todos... y todo el contenido está para compartir. Chicos: saben que hasta que las películas salgan en DVD o lo que fuere, no se puede compartir en óptima calidad. Para que ustedes puedan ver los filmes antes y así poder quitarse la ansiedad porque no pudieron compartir comentarios con sus amigos..., muchos uploaders hacer malabares mejorando audio e imagen y los comparten.
¿PUEDEN COMPRENDER ESO?
Yo tengo mucho que agradecer y, maduramente, si algo no me gusta, cierro la pestaña y veo qué más hay. Jamás criticaré a uno de los [email protected] que sigo o que no sigo y que comparten su trabajo.
Humildemente y sin ánimo de ofender a nadie.
Muchas gracias por tu aporte! +10  
Gracias por compartir tus trabajos...., no puedo lograr descomprimir correctamente , me indica error en la suma de control o contraseña incorrecta para los archivos 1 y 4, utilizo winrar 5.4 no séque más puede ser...
Muchas gracias  
Gracias Cris099, que lindo eres  
Grande maestro muy buenos aportes te pasaste !!!
muy bueno gracias +3
mismo error que el de  warlocksof aldescomprmir queda en el 94 % y dice error de redundancia ciclica ni idea que puede ser nunca me paso ya baje de nuevo laparte 4 y nada
Muchas gracias Super!!!
bajando muchas gracias saludos  
Muchas gracias. +10  
Calidad: HDRIP Cropeado, que quiere decir HDRIP CRAPEADO ?????
excelente , mil gracias!
buenas baje pero  no me  parecio  la parte 4  comenten gracias
se cayo la parte 4, o por lo menos a mi no me deja, ya probe en 2 compus con jdownloader
PARTE 4 DAÑADA me quede a medias nooooooooo...... fuera de linea link 4 Mega
benas men disculpa no se si puedes arreglarlo la parte 4 esta dañada gracias
La 4ta parte esta dañada u.u si puedes me pasas solo el enlace de esa, solo esa parte me falta  
amigo falta la parte 4
falta la parte 4   favor resubir
falta la parte 4444444444???????
Cris099   falta la parte 4 , se descargan 3 partes de 500 al descomprimir pide la 4ta parte   HELP !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi