la furia del fenix | full hd 1920x1080|subtitulada

la furia del fenix | full hd 1920x1080|subtitulada

Una organización del secuestro hace desaparecer a mujeres con una cierta característica. Cuando Deu está a punto de caer en sus redes, es salvada in extremis por Sanim que junto con otros amigos intentan descubrir el escondite secreto de dicha organización.

Título Original: Jija Deu Suay Doo.
Otro Titulo: Raging Phoenix – International Title.
Año: 2009.
País: Tailandia.
Género: Artes Marciales.
Director: Rashane Limtrakul .
Guión: Sompope Vejchapipat.
Reparto: Yanin “Jija” Vismitananda, Kazu Patrick Tang, Nui Sandang, Sompong Lertwimonkasem.

Formato :mkv
Calidad: bddrip
Video : 1920x1080
Idioma : ingles-thailandes
Subtitulos: espanol
Tamaño : 12.31 GB.

jev

descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2180 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios la furia del fenix | full hd 1920x1080|subtitulada
excelente aporte ja lastima no tengo ni espacio ni la velocidad hoy para descargar 12gb porque se ve interesante
Excelente bro y muchas gracias la andaba buscando pero .....esta muy pesada tal vez otro dia la baje hoy paso saludos  
Super excelente aporte, +10 para vos, y gracias por compartir
amigo que joyita de aporte, no importa los 12gb, voy por esa.
12 GB! fuu muchas gracias
genial peli,la vi alguna vez y vale la pena.gracias  
de verdad se ve increible, crees que la tengas en una resolucion mas baja para que varios la podamos bajar???? de cualquier forma muchas gracias
tratare de subirla  pero asi es mucho mejor calidad per igual la posteare menos pesada
las peleas del final estan de super lujo!!!! yeeya janin excelente como artista marcial.. .la pelea del final esta en youtube como raging fenix... la he visto 3 veces...
Cita djeomed: Mostrar
Por Dios vi esa pelea y la furia en como mata a esa mujer es que le hizo algo muy grande, muy buena, la vere completa
Gracias a todos por comentar saludos    
:???:como hago para descargarla si no tengo jdownloader
se ve buena quiero verla  
Puedes obtener los links en un archivo .dlc hay varios tutoriales en la red  saludos a todos y gracias por pasar  
Peliculón ,me encanta JeeJa Yanin
Se agradece mucho la resolución 1080p-. te faltó agregar qué archivos de audio subiste. (Supongo que DTS). Nuevamente Gracias!. Muy bueno.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi