Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kill Bill Vol. 1 y 2 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Kill Bill Vol. 1
2003

Tamaño del archivo: 2.70 GB
Duracion: 1Hr 32Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3000 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 Kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Uma Thurman es una asesina que, el dia de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años despues despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazon.

Kill Bill Vol.2
2004

Tamaño del archivo: 2.96 GB
Duracion: 1Hr 28Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2700 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 Kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intento asesinarla el dia de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dio por muerta dejandola en coma.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
Kill Bill Vol. 1 y 2 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6021 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Kill Bill Vol. 1 y 2 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
Estimado y los links para la descarga de la Kill Bill Vol. 1 ??
@techu Perdon amigo, no me habia fijado que puse un link de youtube en vez del de mediafire, ya esta arreglado  
muchas gracias por dar los links por separado.
Vamos todavia, ahora vamos por el Vol.1 Gracias compadre  
lastima en ingles
@techu Por nada amigo

@miltonmen Cuando me es posible encontrar las pelis en audio dual las subo en dual amigo, pero es el problema del HD, no hay muchas peliculas con audio dual. Aunque si te descargas la version en latino que esta en DVDRip aqui en Identi puedes integrar el audio latino amigo  
Compadre soy nuevo en esto es como la segunda pelicula que descargo pero no se como unir las partes por que la primera parte me la reproduse y las demas ya no....   espero me respondas...

gracias
gracias vi la uno y la dos inconclusa asi que a terminar de verla se ha dicho   gracias  
@chaarly Tienes que usar un programa llamado 7-Zip o el HJSplit para unir las partes amigo y con eso queda la pelicula completa  

@memv De nada amigo, gracias por los puntos  
Genial esta pelic, muy buen director...que mas quue decir que exelente aporte como siempre ..muchas gracias  
@Dreadmos De nada amigo, que la disfrutes  
excelente compa gracias a descargarrr
@BMRAxel muchas gracias por tan gran aporte......dudo mucho que algun dia pueda llegar a tener un status mas alto debido a que no tengo mucho tiempopara subir cosas
@BMRAxel gracias por el dato y ahora solo tengo que saber como se usa el hj split por que no se pero lo buscare gracias
@squall66 Gracias a ti por comentar amigo  

@Atheriom No te preocupes por eso amigo, y con comentar es suficiente. Saludos  

@chaarly El HJSplit al abrilo tienes que darle click en la opcion que dice Join (Unir) y buscas el archivo con terminacion .001 lo seleccionas y se comienzan a unir y te queda la peli lista  
@BMRAxel gracias por el dato cuando pueda dar puntos te dare a y ya pude unirlas gracias
la verdad que bajar tus peliculas se me ha vuelto un vicio todas se ven re bien
es impresionante el trabajo que haces y el tiempo que te tomas para responder los mensages
un millon de gracias  
@optimus7 De nada amigo, es que el cine es mi mas grande entretenimiento y me encanta ver peliculas, escribir de peliculas y hablar de peliculas  
muy buenos aportes
gracias por subir y subir y.....

mucha dedicacion la tuya

A favoritos!!
links caidos areglarlos x favor!!!
Vamoooooo, para el finde largo entra como trompada al higado!!!!  
MAESTRO , EL LINK 13 DE KILL BILL 2 ESTA FALLADO ,SE CAE ANTES DE COMPLETAR ,LO PODRIAS ARREGLAR PORFA ,TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTO . YA VI LA 1 Y ESTA INCREIBLE . AGRADECIDO
yo siempre he querido tener este par de PALOS POR LOS 400 PIES de peliculas la primera la vi R5 dos cds hace yaaa unos cuantos a?
Muchas gracias, excelente calidad  
"Dar Puntos: No tienes puntos suficientes. Debes esperar hasta ma?
se cayeron los links ya no estan alli
awww, ya no stan ls likns!!!! subelos otra vz xgfa!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!