MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|The Veil|2017|Subtitulada|720p|UB|

Estreno|The Veil|2017|Subtitulada|720p|UB|

La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu oculta, que cree que él fue elegido para librar una batalla final.

Año: 2017
Peso:  1.4 GB
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Resolucion: 720p
Codex: H264
Idioma:INGLES
SUBTITULOS SEPARADOS
DEL VIDEO

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1525 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Estreno|The Veil|2017|Subtitulada|720p|UB|
william levy yo paso,igual buen aporte
buen aporte bro.

William Levi !!!!!!!  jajaja,
Mexico entendera jajaja
William Levi  
quiere cagar mas peliculas al igual q hizo con Resident Evil
Exelente aporte  
Ya me crei lo de la foto en el otro post, jajajaj gracias por el aporte
a mis tias y primas les encantara esta peli (si en resident evil les caia la baba jajaj porque veian telenovelas)... yo paso  
Encontrado por una tribu de guerreros legendarios, largamente olvidados, quienes lo entrenan el el prohibido artes de las 3 manos. Ya vuelto un macho alfa, vuelve a su tierra natal en busca de venganza, para descubrir que su mejor amigo es el actual lider de quienes lo traicionaron, y ademas se caso con su vieja. Podra rescatar a su pueblo de la tirania de su ex amigo? rescatara a su madre? y lo peor... matara a su medio hermano quien fue criado para odiarlo?
@Rasta_ gracias bro por pasar
Cita MetaWacha: Mostrar
dia de pelis..lluvia.. y cama  y vos con los estrenos la haces re jugar  
@Rasta_ en un rato dos mas bro
No intento secuestrar tu post hermano, solo quiero preguntarte si podrías conseguir la peli de "Raw" de la chica que es "vegetariana".
Disculpa los subtitulos son de THE VEIL con Jessica Alba creo que no te diste cuenta de ese errorsote  checalo...
ya que hablan de vídeo grabaciones y de llamadas de celular ayer la baje de otro sitio en 4k y no encuentro los malditos subtitulos en ningún lado ni subdivx/subswiky ni opensubtitles los tienen  
@thebestmsf
@Rasta_
@TUPACDRE
@BetoCZ
@Gussthavo
version subtitulada lista y agregada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi