Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleepy hollow T3 Solo Audio Latino mp3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sleepy hollow T3 Solo Audio Latino mp3
Muchas gracias
ojala que puedas subir la cuarta temporada
@Erlan12 la publicaron hace días en Clarovideo , no se donde estarán dando la 4ta
no son compatibles con web dl...
noto que mensajes privados no respondes... halt and the catfire te interesa capturar?
@Slipknot1 No están sincronizados
Cita Slipknot1: Mostrar
No reviso los mensajes todos los días , ahora me fijo si hay alguno tuyo
Ante todo muchas gracias excelente trabajo y te dejo mis humilsdes 5 puntitos.
Una peticion si podrias regalarnos el audio de la serie homelan s6 y desde ya mil gracias.
@TA_FI No lo tengo , solo ocnsegui los primeros 4 caps doblados . cuando la consiga la publicare
Cita nefi40: Mostrar
Muchas gracias por responder, esperaremos entonces para poder disfrutarla en latino y gran trabajo el tuyo.
Una consulta el cap 17 habria forma de que lo vuelvas a subir, le falta el inicio, quedo a tu amable respuesta.
Perdon revisando mas alla, al pareser no es el audio del cap 17 mmm
Perdon nuevamente, pero no tengo aun la opcion de mandar mp, veo que se borraron los links, habra la posibilidad que lo resuvas y nuevamente mil gracias por tu excelente trabajo.
Por favor si fuese tan amable de responder, si vas apoder resubir sobre todo el cap 17, quedo a tu amable respuesta y como de costumbre excelente el trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi