MetaWacha
"A"

PC|Inner Chains|2017|Terror|MH|

PC|Inner Chains|2017|Terror|MH|

Un juego de terror FPS ambientado en un mundo biomecánico surrealista, oscuro y mortal jamás visto antes. Uno no consigue establecer las reglas en el mundo de las Cadenas Internas. La humanidad es sólo una pequeña parte de un universo hostil. ¿Quieres sobrevivir? Descubre sus secretos. Un planeta en un futuro lejano. Una roca flotando en el espacio que ya no es lo que había sido una vez. Sin interferencia humana, la naturaleza se ha ido adaptando a las nuevas condiciones, reclamando lo que una vez se había quitado. En su búsqueda de la perfección, comenzó a asimilarse con la tecnología abandonada dando vida a los seres biomecánicos.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Telepaths Tree
Editor: IMGN.PRO
Plataforma: PC
Idioma: Multi5
Tamaño: 7.9 GB

MINIMOS

SO: versiones x64 de Microsoft Windows 7 (SP1), 8.1 y 10
Procesador: procesador AMD Quad-Core / Intel de doble núcleo con una velocidad de 2,8 GHz (se recomiendan las arquitecturas AMD Phenom II X4 o Intel Pentium Dual-Core G600 o más recientes).
Memoria: 4096 MB RAM
Gráficos: tarjeta gráfica dedicada / integrada o móvil de ATI / NVIDIA, con al menos 1536MB de VRAM dedicada y con al menos soporte DirectX 11 y Shader Model 5.0. Se recomienda utilizar las series ATI / AMD Radeon HD 7700 y NVIDIA GeForce GTX 700 o las nuevas.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 integrada o dedicada

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1252 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC|Inner Chains|2017|Terror|MH|
aportazo, ahí muy buenos comentarios acerca de este juego.. muchas gracias
Cuando lo arranco esta toda la pantalla negra y se queda asi, alguna solucion?
Hola!! gran aporte!!! te hago una consulta, no se porque el juego sea en la cinematica como en el menu, despues de unt iempo como que se cuelga y no responde mas nada, lo que me fuerza a cerrar sesion. Y en la cinematica tambien, no me deja terminar de verla y la imagen se detiene y sigue andando el sonido. ya lo intente como 3 veces y no hay caso, alguna idea?
@sunnycla mira otro tuvo el mismo problema en otro juego y era que no tenia actualizada los drivers de la placa
@Nico15492 iden comentario de arriba el juego lo probe y no me trajo nada de eso
Cita MetaWacha: Mostrar
Justamente la actualice ayer, yo tengo una gtx 1060 de 6 gb. No se en donde mas podria radicar el problema  
al final lo resolvi, bah,  la cutscene introductoria pones todo en bajo y despues en el juego lo pones en alto de vuelta, otra manera no encontre.. le faltan retoques al juego o algun parche, aunque no deja de estar buenisimo, es muy flashero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi