Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Left 4 Dead [Full - Espa?ol][MF] + Instalacio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

12 Links X 200 Mb. y 1 x 150 MB.

http://www.mediafire.com/?043u6x1hgvo4x

Click en la
Imagen
de Mediafire para ver los Links del Shaun White Skateboarding!

Contraseña para Descomprimir el Juego: byjosep

[PC] Left 4 Dead [Full - Espa?ol][MF] + Instalacio
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6365 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [PC] Left 4 Dead [Full - Espa?ol][MF] + Instalacio
que buen post!!!  
oye como se puede jugar online????????????
amo este juego, por la jugabilidad y accion ya lo tengo y el 2 esta aun mas movido solo que sacrificaron calidad para aumentar infectados escenarios armas etc, oye podrias postear las actualizaciones para este juego, pero limpias , yo las e buscado y solo encuentro puros repacks  
@chente0416  me parece que juegan con el hamachi busca el you tube, ahi ay un monton de videos de como jugar al left en red y en linea  
@chente0416  aqui esta la pagina de los master updates y los parches para jugar... esta en ingles pero es super entendible.. esta ordenado para bajar lo que necesitas:
http://gaming-extreme.com/topic/26-left-4-dead-nonsteam-guide-updates-and-patches/
saludos!...

PD:para el left4dead2 tambien en ese foro lo puedes encontrar todo!...
heeeyy!!!
hablas de montar una ISO.??
Anda perfectisiiimooo...!!! muy buen juegoo  
gracias por el game ya lo descargue y esta bueno
Bajando.. me lo recomendaron, espero que me guste. tiene buena pinta igual.. asique creo que si me va a gustar XD!

Gracias por el aporte !   Salu2!
uuu excelente aporte ya lo descargue y ni es necesario instalarlo pues ya se ejecuta al desccomprimirlo, pero tengo un problema, cuando empiezo la partida no se escuchan las voces de los personajes, se oye todo bien menos los comentarios de los jugadores (cuando les das un tiro o que te gritan o algo), y cheque en las carpetas del juego y si trae los archivos de audio de los comentarios de los personajes pero en el juego sus comentarios no se escuchan, aveces solo se oye como un ruido extra?
Amigos tengo un proble no se como instalarlo porfavor alguna ayuda =P
Se puede jugar en WIND 7 ??
Carpeta Vacia! Resubilo Por Favor!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!