MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Los 100|2017|s04e12|Subtitulada|1F|UB|

Los 100|2017|s04e12|Subtitulada|1F|UB|

El mundo es el obstáculo en la cuarta temporada de Los 100, en esta temporada la Madre Naturaleza finalmente se venga en forma de una ola de muerte nuclear. Y a medida que la batalla de nuestros héroes contra la naturaleza va avanzando, se preguntarán: ¿Cómo manejas una sentencia de muerte?. Además esta situación creara reacciones muy diferentes en los personajes.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1072 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los 100|2017|s04e12|Subtitulada|1F|UB|
gracias bro,
haras un post con todos los capitulos ?
@black043 en cada post voy subiendo todos no se puede seria repost
ok bro, tienes razon  
no tiene sub español
Gracias por el aporte!, verifica que esta en peliculas subtituladas y es en series jaja,
Yo pense que no eras humano, con tanto que subes xD jajajaja gracias por tus aportes eres el mejor
@johnyx89 mi ultima foto jajajja
Hola,somos un grupo de bajadores compulsivos y hemos bajado muchos archivos tuyos,hasta aca todo bien,pero debido a tu insistencia de subir en ese servidor de cuarta decidimos no seguir favoreciendote con nuestras descargas Adios
@betito4867 ustedes se fueron y en dos dias se sumaron 67 jajaja buen viaje  
Si te digo como les decimos en mi barrio a sujetos como vos me cierran la cuenta,sobrador
@betito4867 Que mala leche sos mira que si por no subir a mega para que ustedes puedan bajar rapido yo tengo que hacer doble trabajo cuando me denuncia los links haceme caso antes de venir a trolearme aporta algo ya que nunca subiste nada y ahora te denuncio por trolear @LASZChile2
Yo troll?noooo....solo enojado.Decirme mala leche no es trolearme?No tengo ni idea de como se sube algo,de ser asi de donde saco algo para subir?no se ni como dar algun punto.Saludos
@betito4867 entonces lo que tenes que hacer es no opinar y quemar el post si no te gusta donde lo subo no lo bajes pero no tenes que venir a decir que son un grupo de seguidores que no van a bajar mas mis aportes, eso esta mal y si seguis con esto te meto otra denuncia por hacer flood, googlea que significa asi te entretenes
Ok,pero no sabes explcar sin amenazar todo el tiempo?voy a hacer eso que decis y todos amigos...te va?
@betito4867 donde te amenaze? estas mal amigo, denunciado por amenazar y hacer flood @LASZChile2
y...todo las veces me amenazas que me denuncias por troll y flood,hace como quieras, si me cierran tendre que usar otra cuenta...si eso te satisface adelante
@betito4867 y la seguis no entendiste no es amenaza no se puede hacer flood esta en el protocolo esto no es un chat entendelo y lo de trolear es la amenaza que tu grupito no va a bajar mas mis aportes hace lo que quieras solo no molestes con comentarios negativos y yo vivo en argentina tengo speedy y uptobox anda mejor que mega compra un buen servicio de internet y listo deja de pagar lo que estas usando ya que eso es tu problema
Ups! y aparezco yo en medio de la tormenta...
No te preocupes es para agradecer mil y una vez por este aporte.
Fuera del amigo que hiciste y su grupito, los que te seguimos bien, estamos más que agradecidos por los contenidos que compartís. Ánimo... ni pienses en bajar tu ritmo de aportes. Nuestro estimado amigo hace lo que hace su avatar... ¿lo viste?

Muchas gracias por el 12. bajando. Éxitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi