Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Melody [1971] [DvDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Como hice ya una vez, no voy a incorporar sinopsis. Voy a compartir criticas sacadas de filmaffinity. Yo personalmente todavia no me animo a mirar la pelicula, son tantas cosas lindas que escuche que temo que me decepcione. Otra cosa hubiera sido mirarla a los 12 o 13 años
Pero si tienen hijos de esa edad, no duden en descargarla.

Nadie se recupera totalmente de su infancia

No puedo calificarla de excelente porque soy muy poco objetivo con esta película. Sólo con esta. No me perdono lo sentimental que me pongo al verla y las lágrimas contenidas por la infancia perdida. Es una película que no siendo ingenua (los niños hacen y dicen cosas políticamente incorrectas) refleja muy bien ese punto justo donde la inocencia del amor infantil se asoma al mundo adulto sin incorporar todavía sus códigos. Sorprende la ausencia de recursos manidos de las películas gringas que nos acostumbraron a reacciones esperadas o discursos de infantes con poco de niños y mucho de guionista preocupado por la recaudación del fin de semana. Sorprende también las sensaciones que a muchos de los cuarentones entre los que me encuentro les produzca emociones similares, hasta idénticas. Una película para amar simplemente.
davidb
Mucho tiempo he vivido

Mucho tiempo ha pasado, y aun tengo esa hermosa sensación que te da el recordar, no solamente las escenas de esta película o su música, que suena aun hoy en día vagamente en mi cabeza, si no el poder recordar hermosos sentimientos, además, de poder asociarlos a tu vida diaria a tu vivir de cada día, esa es la sensación que produce el poder recordar esta película ?la película?, el poder reconocer que uno extraña, ama, siente, anhela, se rebela, experimenta. Que si la vería nuevamente pues claro que si y la miraría con ojos de niño, de 8,9 ó 10 años no importa, no tendría mas expectativa, que el poder recordar, el poder vivirla nuevamente, y ahí está el juego. Cuando paso por algún centro de ventas de DVD y pregunto por ella, no la conozco me dicen, tal vez por su juventud, no sabes lo que no tienes, me digo, no sabes lo que viví. Y vivo.
aldoex
Cuando éramos jóvenes

Magnífica película, excelentemente escrita, contada y filmada por Alan Parker (sí, ya sé que la firma Waris Hussein, pero ?Melody? es tan de Alan Parker como ?El tercer hombre? lo es de Orson Welles). A través de una alegoría retrospectiva que nos atrapa y sumerge en el interior de nuestra alma, el bueno de Alan explora la esencia de la vida, lo que mueve el mundo, y reivindica el afán de luchar por aquello en lo que crees sin importar las barreras que te encuentres por el camino. Luego está la belleza del sentimiento mostrado, sin reticencia, libre como el viento, en su estado más puro. Imprescindible y de obligado visionado para los que pierden la perspectiva y olvidan lo que somos en el fondo, seres humanos que sienten y padecen, pero sobre todo, AMAN.
Chon

pass: www.identi.li

uploader: fergus 69

Datos del DVD:

Formato: ISO
Tamaño: 4,19GB
Norma: NTSC 720x480 (16:9) 29,94 fps
Audio: Inglés
Subtitulos: Español
Menú: Original
Extras: No
Dividido con hjsplit

OST

descargar

Eso es todo...

Melody [1971] [DvDFull]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4650 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Melody [1971] [DvDFull]
Excelente aporte!!! todo un cl?
Excelente post muy bueno te quedo
Cita sawadypap: Mostrar
Que recuerdos de preadolescencia , gracias a internet pude dar con esta pelicula , no recordaba ni el nombre solo  que hab?
Excelente aporte, nada que agregar, la v?
gracias, nunca la evisto pero se interesante  
estara en espa?
los links estan caidos. subelos de nuevo por favor. please
Los links estan caidos crees poder volver a subirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!