Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Papa Roach|Crooked Teeth[D-E]|2017|320kbps|Duliori

Papa Roach es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nu metal en el año 2000 con su segundo álbum, Infest, reconocido tres veces como disco de platino. Los álbumes siguientes continuaron su éxito: Lovehatetragedy en el año 2002, y Getting Away With Murder en 2004 y The Paramour Sessions en 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hard rock y metal alternativo. Su álbum, titulado Metamorphosis, salió a la venta el 24 de marzo de 2009. El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach. Roatch se suicidó en 2006 y por ello el grupo le rinde homenaje en el disco The Paramour Sessions con la canción «Roses on My Grave». La banda ha vendido más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Origen: Vacaville, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1993 - Presente
Discográficas: Eleven Seven Music, DGC/Interscope Records, Geffen Records, DreamWorks Records
Miembros: Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance, Tony Palermo
Sitio Web: Oficial
Nombre: Papa Roach|Crooked Teeth [Deluxe Edition]|320kbps|2017

Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 261 Mb
Género: Alternativo Rock | Alternative Metal | Modern Rock | Rap Rock
Año: 2017
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Papa Roach - Crooked Teeth [Deluxe Edition] [2017] [320kbps]

Duliori_28

En 320kbps Darle Click A La Imagen

~[Video Promocional]~
~[Heart Attack - Burn My Flesh]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
289 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2015 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Papa Roach|Crooked Teeth[D-E]|2017|320kbps|Duliori
Muchas gracias por el aporte bro   aun estoy con el recopilatorio y tengo pendiente el de LP asi que dejare este para otro momento   ya volvere para descargarlo   saludos amigo, que estes de lo mejor  
Que viva el Rock. Felicidades Duliori_28 sigue adelante
Buena banda vamos a ver que tal el disco , muchas gracias
Yo men Gracias por el aporte... SALUDOS!!!
Gracias por el aporte.

Salutes.
gracias amigo  
@alexalbo De lujo amigo espero te este gustando la compilación, si tienes algún pedido de alguna discografía o disco no dudes en pedirmelo , y no hay problema aquí seguirán los links vigentes hasta cuando gustes descargarlo , que disfrutes de la música y te agradezco mucho por dejar tu comentario un abrazo bro
@ronaldss Eso eso que viva el rock!! lml tu muy bien amigo, que disfrutes de la música un saludo
@_Atlas_ Este disco safa un buen... a mi me gustó no es tanto como sus viejos temas pero esta chido xD, muchas gracias por pasarte compa un saludazo
@rhunter7 Gracias a ti por pasarte saludos y disfrute
@MLPF Te agradezco mucho bro por tu apoyo un abrazo y que estés de lo mejor
@Iam_Rock Un gusto amigo que disfrutes del album
@FllorTV Hola amiga muchisimas gracias por tu visita y apoyo un saludo
@rafahack Saludos compa siempre eres bienvenido a mis aportes
@jaderpipe Gracias por tu apoyo un saludo
@pericos Saludos amigo pericos un abrazo
@India1414 Hola amiga muchas gracias por tu visita y apoyo que estés bien
@lember10 Que disfrutes de la música saludos
@555. Gracias mi pana por pasarte y apoyar este post un saludo

Hola a todos mis amigos eh agregado el disco [Deluxe Edition] contiene 19 rolas más que lo disfruten
@Perkele69 Amigo tienes que tener el Megadownloader abierto para poder descargar no funciona por navegador ni mipony ya que está el link está encriptado mediante Megadownloader, saludos
@crissama Saludos bro haber que te parece este disco
ok ya pensé eso, gracias
Mi banda favorita, muchas gracias  
Gracias mi querido amigo!!!! Saludos y que estés de lo mejor!!!!  
como siempre subiendo buenas cosas
excelente audio mi querido amigo gracias por seguir compartiendo, un abrazao  
Para quitarme el mal sabor de boca del disco de LP
Cita DShaDows02: Mostrar
apoco esta tan malo? apenas lo escuchare y tambien este de PR
@proach Excelente un bandazo y que tiempos muchas gracias por pasarte...disfruta del album
@Instituto Muchas gracias a ti mi querido amigo por siempre estar, un abrazo enorme para ti hermano
@cacho12345 Gracias amigo cacho un abrazo
@FerJo95 Muchas gracias amigo se hace lo que se puede y lo que hay al alcanze , disfruta de la música y que estés bien saludos
PD: Si quieres la discografía de Adrenaline Mob... para postearlo en estos dias...
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi estimado y gran amigo por tu apoyo... ya decia me falta un bro y eras tú xD, saludos y que estés perfecto
@DShaDows02 Un minuto de silencio por lo que fue esa banda..... 57,58,59... ya , seguro este disco está mejor no tanto como sus viejos temas pero safa, gracias por tu apoyo amigo, ya se anda subiendo los discos, perdona que me haya tardado un poco más [ya que le tuve que modificar los metadatos y poner los covers y otras cosas... ya que los archivos estaban en ceros xD], saludos
@Xtreotipho Pues ah escucharlo amigo y asi sacas tus conclusiones xD saludos
@nicosnake Gracias por pasarte amigo y el apoyo saludos
@radeg @chris2106 @Alien159 @VEKTOR19 Muchas gracias a todos amigos por su apoyo que disfruten de la música un abrazo y que estén bien
Que tengan un gran fin de semana todos mis amigos
@Xtreotipho ya me respondio (y tambien a ti ) Duliori, bueno, al menos para mi es malo el disco , y si un minuto de silencio por lo que llego a ser LP

PD: Gracias por el link, ya se esta descargando
@DShaDows02 si lastima por lo que algun dia fue LP, creo deberia ser ahora linkin-Pop   pero vaya que paparoach anda agresivo   motiva  
a ver que tal, gracias!!!  
Excelente tu aporte mil gracias van +10
Saludos colega, no me deja descargar nada, no me agrega al jdownloader2 y el link sale encriptado D:
@bleach0021 Que tal compañero, claro está encriptado mediante megadownloader... consigue ese programa y procede con copiar el link para que el programa te lo copie automaticamente y puedas descargarlo por ese medio, saludos
Gran aporte amigo, te ganaste tus 10 puntos, seguro es un gran disco con muy buenas canciones como Connection o F.E.A.R.
@neisertar El disco es bueno amigo que lo disfrutes muchas gracias por pasar y valorar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi