riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Fast & Furious 8 |2017|HDRip-720p|Dual|Riveron

Título: Fast & Furious 8
Título original: The Fate of the Furious
Año: 2017
País: USA
Director: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Genero: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela    

Fast & Furious 8  (2017)
HDRip 720p | MKV | Resolución 1280x536 | 2.97 GB
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0 LINE (256 kbps)
Idioma Secundario: Ingles AC3 2.0  (192 kbps)
Bitrate: 2,700 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @HemoAr
Subtitulos:  Español Latino

NOTA

Subtítulos: Coreanoa Pegados al Video
El Audio DVD Custom De Muy Buena Calidad

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.  

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
367 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19705 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Fast & Furious 8 |2017|HDRip-720p|Dual|Riveron
gracias por el aporte
gracias por el compartir
Que bien a disfrutarla por fin. Gracias por compartirla en
esta definición
aportazo directo al top  
+10 Gracias amigo
descargando gracias  eres lo maximo  amigo
gracias por compartir la peli y los link de mega  
hola audio final latino?
Saludos, no hay engaño en la info, te felicito aunque siempre habrá gente inconforme en los cuales a veces pudiera incluirme pero tus respuestas en un alto % demuestran que estas preparado gentilmente para responder, gracias.
Gracias por el aporte, el video muy bueno pero el audio un asco, prefiero esperar y ver la película con video y audio mejor calidad, gracias
se le puede meter el audio latino del dvd
gracias... buen aporte +10
el zip numero 03  dise error por favo verifica amigo
muy buen post solo esperare la version sin sub koreanas 10 puntos  
@VICTORINO
  tu si que eres paciente bro, ya que esta pelicula aun esta en el cine, asi que a esperar minimo 2 meses para una version WEB-DL, que es la primer version limpia que sale.  
Cita black043: Mostrar
ya se q sale en julio la blu ray yo so lo digo q la mismo version q esa pero sin sub onda asi como subio la bella y la bestia hay una version koreana con sub asi pegados y otra sin los sub asi q espero q saque lo mismo xp ni loco espero 2 meses xp
, solo que a esta version habria que cortarle mucho por que los subs estan en imagen y se veria mal la pelicula,por eso ni un uploader la ah compartido sin subs coreanos.
pero hace unos dias salio otra version con subs coreanos pero estos estaban en las franjas negras, y al cortarlos no dañaba en nada la imagen, lo malo que la peli se veia muy lenta como con pausas.
Asi que no nos queda otra que verla asi o esperar.    
genial aporte me lo llevo.. muchas gracias
Cita black043: Mostrar
si ponele hay uno q subio pero sin sub pero no es hd pero safa ja
donde puedo conseguir los subtítulos en español
Gracias por el aporte saludos
Cita riveron809: Mostrar
pero va a ser cropeada bro ?
Gracias por el aporte saludos.
Cita riveron809: Mostrar
je ojala q lo subas
holaa amigo no me salen los links , hay algún problema?
trato de descomprimir, escribi la cotraseña y de ninguna manera he podido, que sera? gracias por el aporte
Gracias Buen aporte  
@tony78ar lee la informacion no es dificil
Bajando,gracias.
bajando gracias +5
Alguien que me ayude.., he descargado el archivo 02 por megauploader, JD, por stream vía IDM y el mensaje siempre es el mismo:     D:\BURN\Downloads\23448fhfhrr7reere.part2.rar: Error en la suma de control del fichero codificado 23448fhfhrr7reere.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Gracias por el aporte +10
Cita kajahras: Mostrar
tampoco me descomprime ni escribiendo la contraseña ni copiando y pegando
muchas gracias. gran aporte
Cita DvjLoko: Mostrar
yo tampoco pude encontraron alguna solución???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi