Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Instrumentacion quirurgica de Fuller (completo)

Que tal queridos amigos, les comparto en esta oportunidad un libro que hace rato buscaba para un familiar que esta estudiando una carrera afín y no lo podía hallar por ningún lado, les traigo Instrumentacion quirurgica de Fuller (libro completo) + manuales que incluyen algo de Broto Delor (este es solo un capitulo). Hoy gracias a la muy valiosa ayuda de nuestro buen amigo @telurico pude por fin descargarlo, y lo comparto para todo aquel estudiante que necesita este estupendo libro, pero no puede pagarlo debido a los altos costos (aquí en Argentina esta algo mas de $1000 pesos). También les dejo una serie de manuales sobre instrumentación quirúrgica muy buenos. Les entrego esta magnifica herramienta para que los ayude en sus carreras. Un gran abrazo para todos.

Instrumentacion quirurgica de Fuller

Enlaces De Descarga

Manuales
(incluye un capitulo de instrumentación quirúrgica cirugía cabeza y cuello de Broto Delor)
Tamibien libros de Fiorella Colla y Saldaña entre otros

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1179 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Instrumentacion quirurgica de Fuller (completo)
Gracias descargando  
Muchas gracias  
Gracias por la mención !
Descargando a la de ya ....
Esta bueno el aporte, pero tiene muchas paginas en blanco...Una pena!!!
Sos polirubro Germlokura,  
@telurico Gracias a vos amigo, sin tu intervención no hubiera sido posible, todo el crédito para vos.
@zulu2001  
@oscarci También es algo que me molesta en los pdf, no se si sera que el autor los pone para aumentar el numero de paginas o si sera cosa de los pdf.
@GJDanton   se hace lo que se puede amigo jaja. Este aporte me pareció interesante dado que este familiar mio, hace rato que lo esta buscando, y los libros salen un ojo de la cara, ojala les sirva a los miles que quieren estudiar, con vocación y voluntad pero la realidad económica y social del país pareciera que quiere impedírselo. Un saludo cordial para todos.
Gracias, muy utiles !!
@epalada Que bueno sean de utilidad amigo  
Amigo @Germlokura , tendrías la amabilidad de postear Yentl (1983) con Barbara Streisand , la busque a pedido a la comunidad por alguien que tenia meses buscándola -que por cierto no le urgía tanto, o quiso evitarse la fatiga de contestar- la encontré en torrrent en calidad 1080, la verdad se ve magnifica y es de colección .
Pero a mi se me dificulta postear y por mi rango no puedo enviarte MP, por eso con la pena, no tengo otro medio de comunicación .
Los enlaces están en el segundo comentario en http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=29881
Gracias de antemano y saludos !
@telurico No tendría problema con ello amigo, pero la verdad no veo desde donde se pueda descargar en esa pagina  .
Hola saludos !
En el segundo de los comentarios , abres el primer enlace  https://yts.ag/movie/yentl-1983 ,     y sale la pagina de descarga, das click en donde dice -Download- exactamente abajo de la caratula de la película, y aparece una ventana donde da la opción de descarga en 720 o en 1080, se da click en la que desees descargar, y nos proporciona un enlace magnético.
Para esto deberás tener instalado el uTorrent - no importa que no este abierto, solo se abre al detectar dicho enlace magnético-
De ahí solo basta esperar que termine la descarga - yo tarde como 30 minutos - , luego se anexan los subtítulos que están en http://www.subdivx.com/index.php?buscar=yentl+1983&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1, la segunda opción le quedan perfectos.
Espero que sirvan las indicaciones, yo ya lo descargue en resolución 1080 y se ve magnifica !
Saludos de nuevo y gracias por contestar !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi