Generation Kill 2008 Miniserie Comp x265 1080 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Generation Kill 2008 Miniserie Completa VOSE x265 1080 Mega

Generation Kill E01 Get Some (1080p x265 10bit Joy).mkv 
874.4 MB
Generation Kill E02 The Cradle of Civilization (1080p x265 10bit Joy).mkv 866.3 MB
Generation Kill E03 Screwby (1080p x265 10bit Joy).mkv 
812.5 MB
Generation Kill E04 Combat Jack (1080p x265 10bit Joy).mkv 856.6 MB
Generation Kill E05 A Burning Dog (1080p x265 10bit Joy).mkv 819.2 MB
Generation Kill E06 Stay Frosty (1080p x265 10bit Joy).mkv 
837.2 MB
Generation Kill E07 Bomb in the Garden (1080p x265 10bit Joy).mkv 868.5 MB

Al termino de la descarga agregarle la extensión .mkv

Año: 2008
País: Estados Unidos
Idioma: Ingles subtitulos en Español
Género: Bélico. Drama. Serie de TV | Guerra de Iraq. Basado en hechos reales. Miniserie de TV
Director: Simon Cellan Jones,  Susanna White,  David Simon (Creator)
Guion: Evan Wright, Ed Burns, David Simon
Música: Varios
Fotografía: Ivan Strasburg
Reparto:
Alexander Skarsgård,  James Ransone,  Lee Tergesen,  Billy Lush,  Marc Menchaca, Jon Huertas,  Rey Valentin,  Kellan Lutz,  Pawel Szajda,  Stefan Otto,  Stark Sands, Wilson Bethel,  Sal Alvarez,  Daniel Fox,  Langley Kirkwood,  Mike Figueroa, Jonah Lotan,  Bjorn Steinbach,  Sydney Hall,  Joshn Barrett,  Rudy Reyes, Rich McDonald,  Eric Ladin,  Justin Shaw,  Eric Nenninger,  Owain Yeoman, Sean Brosnan,  J. Salome Martinez,  Brian Patrick Wade,  David Barrera, Michael Kelly,  Chance Kelly,  Darron Meyer,  Benjamin Busch,  Nabil Elouahabi, Theo Landey,  Jeffrey Carisalez,  Robert John Burke,  Badria Timimi,  Kyle Siebert
Productora:
Coproducción USA-Reino Unido; HBO Films / Blown Deadline Productions / Company Pictures

Sinopsis:
Miniserie de TV. 7 episodios. Miniserie del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003. (FILMAFFINITY)

Premios:
2009: Emmy: 3 premios técnicos. 11 nom., incluyendo mejor miniserie y dirección
2008: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. a Mejor guión adaptado (formato largo)

Críticas:
"La primera vez que vi 'Generation kill' me desconcertó. La segunda me pareció excelente. Es imposible ser tan honrado y corrosivo haciendo el retrato de esos soldados (...) Pero tuve que insistir para captar su calidad, algo que en 'The wire' y en 'Tremé' resulta transparente desde el primer capítulo."
Carlos Boyero: Diario El País

Pd.
1. Los subtitulos .rar vienen aparte en una carpeta
2. No dejes de comentar!
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 565 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Generation Kill 2008 Miniserie Comp x265 1080 Mega
@SAN619 Gracias por los puntos!  
Parece buena,muchas gracias por compartirla  
@dio.99 Gracias por los puntos!  
Me la baje hace un tiempo, muy buena serie.  
@ignak Esta versión es un BLURAY en x265 me olvide ponerle en los datos!
Acabo de ver el documental Restrepo y a todos los que les gusto ese documental me recomiendan esta serie asi que a verla gracias por traerla y sobre todo en esta calidad y en x265
@LordOfKaos De nada! Que la disfrutes Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi