Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inedito Alaska 1996 Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
Alaska
Año
1996
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Fraser C. Heston
Guion
Andy Burg, Scott Myers
Música
Reg Powell
Fotografía
Tony Westman
Reparto
Thora Birch,  Vincent Kartheiser,  Dirk Benedict,  Charlton Heston,  Duncan Fraser, Gordon Tootoosis,  Ben Cardinal,  Ryan Kent,  Don S. Davis
Productora
Castle Rock Entertainment / Columbia Pictures Corporation
Género
Aventuras | Naturaleza. Osos

Tras el fallecimiento de su esposa, Jake Barnes (Dirk Benedict) y sus dos hijos, Sean (Vincent Kartheiser) y Jessie (Thora Birch) se mudan a Quincy, una pequeña población de Alaska. Jake es un antiguo piloto de líneas aéreas que ahora se dedica al transporte de papel a través de las montañas. Durante una tormenta se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en medio de la salvaje naturaleza. Sus hijos, creyendo que las autoridades no hacen todo lo posible por encontrar a su padre, se aventuran en la nieve para buscarlo...

Formato : Matroska
WEBRip.x264 
Tamaño de archivo: 1.02 GB
Duración: 1 h 49 min
                         Audios: Latino - Ingles                                                     
Subtitulos:Español

Fuente de audio:@ecastillol

SOBRE ESTE POST: LA SINCRONIZACION Y LA EDICIÓN SON DE MI AUTORIA PARA TRAERLES ESTA GRAN PELÍCULA , ESPERO QUE LES GUSTE Y ACÁ SE LAS  PONGO A SU ALCANCE.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
223 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1458 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Inedito Alaska 1996 Dual Latino
Gracias, esta no la he visto!!
muchaas gracias bro saludos  
gracias la tenia en vhs que recuerdos  
Muchas gracias  
@epalada @lefarocu @radamez69 @ricardo130 @joe_cue @SubKpop gracias sus comentarios y puntos hacen que el tiempo invertido en cada post valga la pena saludos  
disculpa como se hace eso de la sicronia,me gustaria aprender
Gracias a tí y  a @ecastillol  
@Jabali23 Gracias por comentar y sobre todo por postear con gran calidad al buen @Angelkaido Saludos.
@marlorambo buena pregunta hasta hace poco yo era un ignorante en el tema, bueno todavía no soy experto pero me  ha ido bien haciendo la sincronizacion  de audios y muchos de ellos los he puesto acá. Es basicamente que lo audible y las conjunciones vocales de los actores sean muñecos personas objetos queden como si estuvieran hablando fluidamente sin desfases eso es lo que se llama una sincronizacion de un audio. En cuanto a lo que hay para sincronizar hay variedad de programas, unos son mas sencillos de manejar que otros que son mas complejos yo utilizo uno donde su nivel de complejidad no es mucho y que traves del calculo matematico es que hago las sincronias espero haber disipado tus dudas saludos  
excelente aporte sigue asi amigo  
Buen Material. Gracias!
Cita jetzabel2: Mostrar
que bueno que te guste es un placer verte por aca postear de nuevo  
@Angelkaido Muchas Gracias Por Tenerme Presente camarada Posteador!  
Gran aporte amigo bajando Gracias.
Esta es otra gran joya del cine ¡Muchísimas gracias amigo! +10
muchisimas gracias amigo la estaba buscando
excelente, gracias
Se agradece mucho el esfuerzo de subir este material, que es muy dificil de conseguir   Van 10
gracias amigo por compartir temas y pelis ineditas, un saludo  
@cesarbbcc gracias amigo vos tambien haces una muy buena labor con cosas tan interesantes como tus documentales por eso has avanzado tanto en poco tiempo saludos  
a descargar ...muchas gracias
gracias eres un lokito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi