MetaWacha
"A"

Estreno|La Cabaña|2017|Latino|DVD-S|UB|

Estreno|La Cabaña|2017|Latino|DVD-S|UB|

Respecto a su historia, una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambiará por completo.

Año: 2017
Peso:  1.7 GB
Calidad: DVD-S
Formato: MP4
Resolucion: 720x408
Codex: H264
Idioma: LATINO

EL SONIDO EXCELENTE MUY RECOMENDABLE.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4081 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Estreno|La Cabaña|2017|Latino|DVD-S|UB|
Audio de DVD Final?
Genial la estaba esperando, mañana al medio día la miro.  
Gracias por la peli se ve interesante
Seria mucho pedir subirla a mega?. Saludos!!
Muchas gracias, a ver que tal esta.  
@HaCkr no subo nada a mega
@MetaWacha.. de una escala del 1 al 10 cuanto le das al audio...gracias  
@raulsnk2 8.5 se va a sorprender sabes que no subo porquerias
@MetaWacha... gracias hermano la estaba esperando ...
gracias la esperaba  
muchas gracias genioooo!!!
me da error el link meta no se q sera jejejeje
ya si pude perdon jejeje gracias por la peli......
@MetaWacha Este audio, si lo extraigo, sabes si irá con la de 4 giga que ya subiste?
el audio muy malo, no se para que le pones excelente, que estés bien.
@villero89 a vos solo no te gusto y entonces anda al cine si tenes tanta pretenciones o aporta algo ya que nunca subiste nada
Para mi el audio un 9, si se lo regula con el ecualizador se lo puede hacer un 10.

@Varoncinn gracias bro pero algunos son asi
Gracias por esta película.. por este aporte. Que gustoso la vera.  
Descargando muchas gracias..
Wow amigo gracias.  La estaba esperando.    
@villero89 lo dice donde dise calidad: DVD-S aprende a leer un post pro favor y la proxima denuncia por troll
no se trata de tu calidad, leo la parte donde dice que el audio es bueno y bla bla bla, aprende tu a ser realista y honesto  con tus aportes.

a esto me refiero  "EL SONIDO EXCELENTE MUY RECOMENDABLE."
Cita MetaWacha: Mostrar
Si aporto algún día algo sera algo bueno y de calidad no a medias, te cuidas, es todo en la buena onda, pero hay gente que no entiende ni aprende al aportar.
@villero89 DENUNCIADO por flood y troll no es la primera vez que hace esto en mis post @LASZChile2
Muchas gracias, me la han recomendado
no sirve la contraseña
@roh1n1 revisado el pass esta ok
Gracias por la subida, pero el audio esta horrible, se escucha a la gente masticando palomitas de maiz y hablando....
@ricardolem anda al cine entonces si tenes tantas pretenciones uno hace lo que puede o aporta algo
No menosprecio tu trabajo, pero la baje porque dijiste que el audio era 8.5/10...
@ricardolem haber el audio es mejor que las cam aparte ya la subi final bro jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi