Troll (1986) Terror|1080p BluRay|H264 AAC

Troll (1986) Terror

Troll
Año
1986
Duración
85 min.
País
Estados Unidos
Director
John Carl Buechler
Guion
Ed Naha (Historia: John Carl Buechler)
Música
Richard Band
Fotografía
Romano Albani
Reparto
Noah Hathaway,  Michael Moriarty,  Shelley Hack,  Jenny Beck,  Sonny Bono, Phil Fondacaro,  Brad Hall,  Anne Lockhart,  Julia Louis-Dreyfus
Productora
Coproducción USA-Canadá; Altar Productions / Empire Pictures / Lexyn Productions
Género
Fantástico/Comedia/Terror/Monstruos

Sinopsis

La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -
que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña...

Formato:  MP4
Tamaño:   1,58 GB
Duración: 85 Minutos
Calidad:   1080p.BluRay.H264.AAC
Resolucion:   1920x1040
Relacion Aspecto:   1.85:1
Audio: Ingles
Subtitulos: Español

Se Agradecen Sus Comentarios

peliculas - programas
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1498 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Troll (1986) Terror|1080p BluRay|H264 AAC
Te agradezco mucho el aporte que estés bien
Que alegria que hayas vuelto!!!Me baje la mayoria de tus post viejos!muchas gracias!!!
@Over_kill Gracias Y Bienvenido!
tenga sus diez amiga   gracias
muchas gracias por la movie!! siguiendo...
@ferboy007 Gracias Por Pasar y Bienvenido!  
tremenda pelicula  de las primeras de terror que vi me daba mucho miedo  aun que esta en ingles te la agradesco de todas formas  seria mucho pedir si la tienes   en latino si no la tienes gracias de todas formas   adios saludos desde la 7ma region comunda de parral
@matiass198 Muchas Gracias por tu emotivo comentario. He Visitado Una Innumerable cantidad de webs para lograr encontrar la version español latino, pero mi busqueda ha sido infructuosa. Saludos Y Bienvenido A Mi Post.
Gracias y compartir!!
gracias por volver!
recverdo qe me daba miedo pero ya olvide la historia asi qe a recordar mi infancia esta noche  
gracias exelente,me gustan tus aportes que bueno que conseguiste esta pelicula
@jetzabel2 No tendrás alguna algún blog o algo parecido en donde muestres una lista de las mejores películas, de tus favoritas o algo parecido???
@joselpgmca Tendria que confeccionarlo. Aunque nunca se me habia ocurrido. Lo Hare! Y Gracias Por Pasar. Saludos!
Ya la tengo.  Subtitulado.  
@blaxir Posteada O Como material audiovisual...?
Saludos jetzabel12 ,gracias por esta pelicula
Cita jetzabel2: Mostrar

Estaría genial. Saludos
@jetzabel2 es buena la idea del blog. Y que bueno es volver a ver tus post amiga, ya se extrañaban, son terrorificamente buenos  
Genial, gracias por el aporte  
Todos sabemos como termina la historia. La familia de Harry Potter muere y el chiquilín es admitido en Hogwarts.
Ojala Alguien la tenga en Latino
gracias  yo tengo la audio latino con mala calidad le pondre mis audios latino y tu bluray te paso el enlace
De super lujo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi