Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TEU 2017 | Programas básicos | v2017.5.0 | GDrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
descargar peliculas - descargar programas
200 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3169 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios TEU 2017 | Programas básicos | v2017.5.0 | GDrive
excelente amigo, muy util, te dejo 10 puntos y espero las actualizaciones, mis felicitaciones
@gambe_2 : Queriamos agregar también el Project y Visio para Office 2007, 2010 y 2016, pero el iso queda muy pesado, al igual que agregar algun Pack de Drivers Offline, el que viene aquí es solo para RED (Wifi y Lan). Intentamos que quedara los mas liviano y completo posible. Se que faltan algunos como por ejemplo un Antivirus mejor o los runtimes, pero quisimos incluír en su mayoría programas FREE. Saludos.
este programa no debe faltar nunca +10  
Gracias amigo por el aporte  
gracias amigo +10
gracias amigo muy practico
@MetaWacha @juanelohim @joseantocl @arnuel @hadesmarco @cesarbbcc : Gracias a todos por comentar.
@juancho987 : No puedo responder MP. El programa que uso es el Autoplay media studio 8.5. Saludos.
@Programin gracias amigo, lo intentare usar, no tengo mucha practica con eso. al terminar lo guardo como formato .iso no?
Muy buen primer aporte bienvenido
@juancho987 : Sí, tienes 4 opcionesde guardado: Grabar directo a un CD o DVD (depende el peso), Guardar en una carpeta, Guardar como EXE (Te recomiendo que si es pesado no ocupes esta opción) y Guardar como iso. El Youtube hay muchos tutoriales, a parte es muy fácil de usar, busca la versión 8.5.0.0, esa está en Español.
@Duliori_28 : Gracias, compa!
muchas gracias
buen material +10
@ranota @canabal77 : Gracias a ustedes.
@pepe01963 : Tomare muy en cuenta tu MP, no los puedo responder por el momento, mi rango no me lo permite. Pero tienes buenas ideas. Gracias por darte el tiempo de ayudar.
Excelente aporte, tienen alguna pagina personal?
aportazo 2017  
@tijuanaweb : De nada. Si, pero no puedo hacer Spam en los comentarios y tampoco puedo enviar MP, por mi rango. Así que cuando pueda te envío la dirección.
@Rasta_ : De nada, compa.
7 gigas por 28 programas? es mucho eso
@el_mochila : Entre el Pack Effect de Filmora, el Office 2010 y 2016 son 5.5GB, asi que en realidad son 1.5GB por 25 programas. Saludos.  
gracias loco , necesitaba actualizar mi TEU !!!
Muy bueno, como hago, monto la imagen en deamon tools?
@thebestmsf @Iberid @mabriga : De nada, amigos.  
@elgenuino : Sí, a un pendrive.  
hola, muchas gracias por el aporte, una pregunta, es lenta la descarga o será mi velocidad, es que lo baja a 10K  
@thebestmsf @Iberid @mabriga : De nada.
@elgenuino: Pues si, como desees.
@enchox : Debe ser problema de tu internet, yo por GoogleDrive descargo a 1.5MB.
muy bueno gracias
ps me abre instalador de winrar 32
gracias.....enlaces caidos
@GUSORD01 : Amigo, es que subi una nueva versión: http://www.identi.li/index.php?topic=469764

Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi