OutworK
"Go 127.0.0.1"

[Clásico] Scarface: Caracortada (1983)|FullHD|Dual

Resolución: 1920x1080 | Peso: 13.4Gb | Bitrate: 10Mb/s | Audio 640Kb/s | 2-Pass Encoding
Fuente: Blu-Ray | Encoder & Uploader: OutworK

En el año 1980, el levantamiento del bloqueo de Puerto Muriel por Fidel Castro hace que se produzca un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos. Uno de esos cubanos es Tony Montana (Al Pacino), quien está cansado de la miseria y persigue el clásico 'sueño americano'. Sin embargo, todos los comienzos son duros, y tras ser recluido y escapar del confinamiento, Tony su amigo Manny se encuentran trabajando en un puesto de comida ambulante.

Cansados y decididos a ganar dinero de verdad, deciden hacerse un nombre en la ciudad a base de trabajos sucios, hasta levantar su propio imperio. Sin embargo, todo poder tiene un alto precio a pagar, sobre todo cuando le buscas las cosquillas al líder de una peligrosísima organización de narcotraficantes.
OutworK
DESCARGA Google Drive

DESCARGA MEGA.nz 
descargar peliculas - descargar programas
139 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1955 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Clásico] Scarface: Caracortada (1983)|FullHD|Dual
Gracias por el aporte muy bueno, saludos
@Duliori_28 Espero lo disfrutes, el peso lo vale.  
Aportazo compañero, muchas gracias.
+10, Saludos.  
@AngeloxGB @CasiOvale
Me alegro que les gustara el aporte!  
@India1414 Gracias por los puntos  
Por nada amigo, es una buena peli  
Estoy subiendo mirror a MEGA, no lo he publicado porque va leeeeento en ese server.
[ @trooper67 @_XeNeiZe_ @Leopulga @MLPF ] Gracias por pasar
PD: Agregado mirror Mega.nz
ey colega es el audio de rolando de castro?@OutworK
@kalleberng Gracias por pasar. El audio en español no podría asegurarte quién hizo el doblaje de Tony, por lo que solo reconozco el audio original en inglés.
muy bueno el aporte por q no esta esta pelicula en identi, pero es muy pesada para mi , agradeceria mucho si haces una de 4 o 5 gb igual gracias
@romanxe El propósito del peso, es obtener​ la calidad más similar a un Blu-Rray. Y que mejor oportunidad que con éste clásico.  
Cita jj555: Mostrar

Cita romanxe: Mostrar

También me gustaría saber si publicarás una versión más ligera, no a todos nos interesa mucho la calidad BD pero si la película  
@-franky- El motivo del post es que no había una calidad así en esta comunidad. En 720p hay varios post acá de meses anteriores con pesos mucho menores a éste (2Gb aprox).

Ejemplo acá:
Cita: Mostrar
Cita OutworK: Mostrar
amigo si pudieses observar este audio y decirme si es el q contiene tu peli no import q pese la peli esq me gusta ese audio https://www.youtube.com/watch?v=ATYQ0YdjDI8  
@kalleberng Acabo de comparar con el enlace que colocaste, no es el mismo doblaje, es diferente.
@OutworK uuu bueno ni modo gracias colega de todas formas  
la raja gracasi amigo !!

si ya lo se , de hecho a mi tambien me gustan mucho descargar peliculas de mucha calidad osea q no baje de los 2 o 3 gb, igualmente gracias por la pelicula
Gran pelicula. Mientras mas peso, mejor ^^
Los que vieron ya la película descargada de acá quisiera escuchar su retroalimentación, de que les parece la calidad de imagen y sonido.
Gracias! Buen aporte!!! DESCARGADA Y LISTA PARA VER!!  
Espero que el peso compense la calidad de video. A propósito es la versión extendida???
Gracias por este aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi