Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Stephen King's It 1990 Solo Audio Latino BDrip

Stephen King's It 1990 Solo Audio Latino Extraido De Un BDrip

Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola
oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras
víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para
 atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 257 MiB
Duration : 3 h 7 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 3 h 7 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 257 MiB (100%)

Audio Extraido De Un BDrip

Sin Delay Para Versiones Extendidas De La Pelicula

Nota: Warner No Dobla Sus Peliculas Extendidas, Asi Que Esta Lleva Partes En Ingles Para Las Versiones
Extendidas, Asi Que Disfruten El Audio & La Pelicula.

Subtitulos Forzados+Completos

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1067 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Stephen King's It 1990 Solo Audio Latino BDrip
Buscaba esta desde hace tiempo, muchas gracias amigo  
@USolitario pues que bueno poderte ayudar amigo y de nada no hay de quee
No tengo la película, pero quiero verla te dejo puntos por el trabajo!  
@trucu1235 yo si la tengo y aun no la miro claro que ya la habia visto jajaja, pero gracias por los puntos amigo
Excelente aporte pero podrias resubirlo por favor...
Muchas gracias...
@SWAT666 si claro amigoo lo voy a resubir y de nada
@SWAT666 listo amigo audio resubido
Amigo tendras los audios de esta pelicula que la pasaron por Panamericana Television en la Madrugada en Latino:
* Mesrine L'Ennemi Public N° 1 (2008)
*Mesrine L'Instinct De Mort (2008)
En la Programacion decia "Enemigo Publico 2"
@Misteryoso
no amigo no tengo esos audios, solo si salieron en los dvd bd blurays o remasterizados quizas si pero asi no
EXCELENTE!!!
Muchas gracias por atender esta petición.
Saludos.
@SWAT666 gracias amigo jajaja y de nada, espero disfrutes la peli, saludos
Amigo, como le haces para sacar los audios, y como puedo buscar los blurays que contengan el audio latino. Yo tengo varias películas con la versión GRYM, no sé si la has oído, viene la película mas los extra de los bluray, pero están en inglés
@joselpgmca pues hay muchaas paginas que suben los BDs que traen los audios latinos, solo que todo viene en ingles osea no dice latino 5.1 solo dice spanish 5.1 448kbps por asi decirlo, pero depende si se doblo o no, porque algunos dice spanish pero es el castellano no latino y despues de que lo descargues usas un programa y extraes el audio intacto sin modificaciones ni nada y si quieres lo subes y listo , no la vdd lo de GRYM no me ah sonado amigo la vdd, normalmente lo que son extras son en ingles sub o solo ingles eso es normal amigo no te preocupes por eso
Gracias por la aclaración, si sería algo tedioso hacer todo ese proceso para agregarles los audios en latino a todas mi películas versión GRYM, la ventaja de está versión es que al menos deja los todos los subtitulo, y son de muy buena calidad, pero ya no hay muchas películas de este tipo después de la tragedia con la caída de varias páginas torrent. Te lo agreadezco
@joselpgmca de nada amigo, si lose aveces es algo muy tedioso la verdad jajaja y cansado no tengo una super computadora ni nada y aveces solo queda esperar a que se descague y todo eso, pero las versiones GRYM no se cuales sean las buscare haber cuales son jajaja, sii lose muchas paginas de torrents se han caido, y pues de nada amigo no hay de que
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi