Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Linkin Park|One More Light|2017|320kbps|by Duliori

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que nadie mostró interés por su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

En el 2000 el grupo lanzó su álbum debut titulado Hybrid Theory; de este se extrajeron los sencillos «Crawling», «Papercut», «In the End» y «One Step Closer»; los últimos dos, obtuvieron certificación de disco de oro en Australia. Hybrid Theory alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200, fue el séptimo álbum más vendido de la década del 2000, y lo certificaron con disco de diamante en los Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa. El cuarto sencillo del álbum, «In the End», alcanzó su mejor posición en el segundo puesto de la lista Billboard Hot 100, y se quedó en ella por treinta y ocho semanas.

Origen: Agoura Hills, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - Presente
Discográficas: Warner Music Group, Warner Bros, Machine Shop Recordings
Miembros: Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson, David Farrell
Sitio Web: Oficial
Nombre: Linkin Park|One More Light|320kbps|2017

Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 81.5 Mb
Género: Pop | Pop Rock | Alternativo
Año: 2017
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Linkin Park - One More Light [2017] [320kbps]

Duliori_28

En ALAC Darle Click A La Imagen

~[Video Promocional]~
~[BackWordz- Self Ownership (Ft. Fronz of Attila)]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
221 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2324 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Linkin Park|One More Light|2017|320kbps|by Duliori
Aporte de muchos kilates Bro. Saludos
Gracias lo estaba esperando!  
excelente!!!! gracias  
Excelente aporte amigo.  
Tengo un problema con el Jdownloader me dice que el plugin de zippyshare esta desactualizado y no puedo descargarlo, saben como puedo solucionarlo?
mmmmmmmmmmm..... no me gusto, pero se agradece el aporte
Mil gracias amigo por el aporte!!!! Saludos y que estés de lo mejor!!!!!  
@maxpre @darklinklp Gracias por pasarse a este post, que disfruten del disco, saludos
@ronaldss Gracias amigo que disfrutes del album!, saludos
@Adrien Tal vez debas actualizar ese Jd , yo en lo personal uso mipony y no da problemas, igual ahi te mande un mp, saludos y gracias por pasarte amigo
@elandy666 Muchas gracias por el comentario amigo un saludazo
@Irrelevant Hola te agradezco la visita, comentario y puntos, un saludo que estés bien
@MLPF Muchas gracias bro se valorá mucho la visita y apoyo un abrazo
@_Atlas_ Jeje lo sé sufrieron un cambio muy radical ni pex compa... veamos que sucede con esta banda en unos años más, saludos y gracias por el apoyo
@Instituto Al contrario un honor que te pases a mi post muchas gracias por tu gran apoyo, un abrazo enorme mi hermano
@cacho12345 Gracias por tu visita amigo cacho abrazo
@orion5mx Gracias por el apoyo amigo un saludo
@555. Te agradezco mi pana por la visita un saludo
@Sebakan666 @Gussthavo Gracias a ustedes por darse el tiempo de pasar y valorar este aporte, que disfruten de la música un saludo y que estén bien
Gracias por el aporte amigo, aun no lo he escuchado   vere que tal   saludos, que estes bien bro  
@alexalbo Muy bien escuchalo y haber que te parece jeje , muchas gracias por dejar tu comentario y apoyo bro se valorá un buen... un abrazo y que estés super bien
Cita Adrien: Mostrar
mi problema es aun peor , ya que nunca me toma los enlaces de zippyshared y ni siquiera me dice algo como para saber porque. pero creo que con mipony no da ese problema. ahora lo descargo y lo instalo de vuelta.
Gracias por el disco, sinceramente, a mi no me ha gustado casi nada de lo que subieron a youtube, pero espero las demas rolas esten buenas
Muchas gracias...  
@DShaDows02 jeje pues que te diré mi amigo... , hay puse otro disco de lujo por si te lo quieres llevar ese si esta bueno , un saludo y que andes bien
@pericos Muchas gracias a ti mi amigo pericos un abrazo
@crissama   se agradecen los pulgares abajo man, saludos
@Duliori_28 jaja fue una manifestacion porque no me gusto el disco de la banda. no es como antes
odie totalmente este disco pero igual te dejo los 5 que me quedan por la buena onda
El disco no es tan malo, pero se alejó bastante de lo que eran hace años,  
Muchas gracias por compartir  
@crissama jaja dale compa no hay problema... sé que no es lo mismo de antes ni pex... un saludo bro
@FerJo95 jeje asi son los giros de algunas bandas y le tocó a este gracias por tu apoyo amigazo
@VEKTOR19 Asi fue amigo un estilo más pop , muchas gracias por pasarte y por todo el apoyo un abrazo que estés muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi