Mannaja (el valle de la muerte) spaghetti western

Mannaja (el valle de la muerte) spaghetti western

Amigos de identi les dejo el que a mi modo de entender seria quizas el ultimo gran Spaghetti Western, ya en su culminaconi,junto con Keoma (Franco Nero) de 1976 y el MACHO (Carlos Monzon)en 1977,los que supondrian los tres ultimos grandes titulos del genero
Título original
Mannaja (A Man Called Blade)aka 
Año
1977
Duración
91 min.
País
Italia Italia
Director
Sergio Martino
Guion
Sergio Martino, Sauro Scavolini
Música
Guido De Angelis, Maurizio De Angelis
Fotografía
Federico Zanni
Reparto
Maurizio Merli,  John Steiner,  Sonja Jeannine,  Donald O'Brien,  Salvatore Puntillo, Antonio Casale,  Enzo Fiermonte,  Rik Battaglia,  Aldo Rendine
Productora
Devon Film / Intes Corporation
Género
Western | Spaghetti Western
Sinopsis
Mannaja captura a un bandido fugado y va al pueblo más cercano para cobrar la recompensa. Pero el pueblo se encuentra en manos de una banda de asesinos capitaneada por Valler, y sin sheriff. Mannaja se juega al póker con Valler la recompensa del bandido... 
AVI 700mb
calidad:excelente
audio:italy
srt:aparte

Amigos de identi les dejo el que a mi modo de entender seria quizas el ultimo gran Spaghetti Western, ya en su culminaconi,junto con Keoma (Franco Nero) de 1976 y el MACHO (Carlos Monzon)en 1977,los que supondrian los tres ultimos grandes titulos del genero
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1092 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mannaja (el valle de la muerte) spaghetti western
Muchas gracias!!!  y aguante el western!!!!  
Cita David31979: Mostrar
A full!!!
Se  extrañan mas aportes de western italianos. algunos eran muy buenos (otros no tanto).Hay uno en que actuaba un ex beatle "El pistolero ciego" no es muy conocido pero es muy entretenido; a ver si lo tienes.. muchas gracias.
@e.cran si, lo tengo Blindman....queda agendado.y SI He estado un poco perdido en cuanto a las subidas,ahora subi dos esta que es muy buena y Ringo il volto della vendetta que estuve haciendo el subtitulo yo y me dio menudo laburo.El proximo sera el de Ringo haciendo de villano en el pistolero ciego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi