MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PS2|Los 10 Mejores Juegos Para Mi|Español|ISO|

PS2|Los 10 Mejores Juegos Para Mi|Español|ISO|

SALUDOS AMIGOS ACA LES DEJO PARA MI GUSTO LOS 10 MEJORES JUEGOS, SE QUE MUCHOS NO VAN A COINCIDR PERO GUSTOS SON GUSTOS.

LOS JUEGOS ESTAN PROBADOS Y ESTAN EN LINKS DIRECTOS PROBADOS CON EL JD O DIRECTAMENTE CON CUALQUIER NAVEGADOR.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2437 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios PS2|Los 10 Mejores Juegos Para Mi|Español|ISO|
coincido contigo @MetaWacha el gran turismo 4 es excelente   van+10
@rugal2015 gracias amigo por pasar
buen post   en mi opinion falto  algun winning eleven en lo personal el 10 se lleva los honores jjjj no pertenece a la categoria  pero si es un clasico de mi infancia en consolas ps2   muy emotivo el post +10
@MetaWacha Excelente Meta aun no chipeo mi PS2 Pero los bajare cuando le instalen el chip fisico gracias
@MetaWacha Por cierto no los descarga dice que esta mal
@hdiowa con que lo estas descargando
muy buena elección  
@matyasd88  
@hdiowa mira pegur rn rl firefox y abajo tambien lo toma el jd
Muy buen elección, el de motal combat se puede jugar cooperativo de 2 personas, es una afirmación
dvd tdk no es bueno para grabar?
@naruzugui0 este si
@tony78ar mira en su epoca grabe algunos y salieron ok asi que es cuestion de probar  
@MetaWacha Con ninguno puedo, de todos modos intentare en la casa meta muy buen aporte
mk armageddon y metal gear 3 faltaron igual buenos juegos aunke el devil may cry no tanto . saludos chapa
que hace el spartan ...  
no me los toma el jd    
@tony78ar fijate la imagen de arriba estan ok
Gracias @Metawacha    veo que venden el disco DVD Ridata pero el disco es blanco y no en plateado
@RodrigoPy no importa es igual  
La verdad que si son muy buenos juegos,
Devil May CRY 3 fue un desafio ja resident evil 4 lo podria jugar con los ojos vendados de tantass veces que lo pase, y black es el mejor shotter de esa consola, es una lastima no trajera mas contenido o modos de juego. no jugue shadow of the colosus pero me parece interesante. y final fantasy X tampoco.
Los GOW creo que habria que garbarlos en dvd de doble capa (6gb cada uno en dvd5 no entraria)
y si es muy recomendable grabarlos en dvd de arca Verbatim o sony a 4x pero yo no eh tenido drama en grabarlo en marcas baratas a 8x (lo unico que si tenes que cuidarlos mas porque se rayan muy facil).
espero haya otra coleccion de juegos de PS2 mas adelante (DMC 1 y 2 , NFS, MGS2 y 3, PES por ejemplo)
@Gussthavo Hacete una lista de 10 y te los subo
@MetaWacha te felicito, estás aprendiendo hacer megapost, te dejo +5 ptos y me llevo el RE4 + GT4 en Español
el de area 51, el de peter jackson´s king kong 2004, battlefield 2 modern combat son muy buenos juegos, todos tienen muy buenos gráficos como el de black. y de carreras pondría a burnout 3 y revenge y mid night club 3 dub edition remix
te falto need for speed carbon y fifa 07
@DEIDAD_Z hagan una lista de sus 10 favoritos y los subo
@MetaWacha mi diez juegos favoritos de la plei 2 a continuacion :::
fifa
fifa
fifa
fifa
fifa
fifa
fifa
fifa}
fifa
fifa
adios muchas gracias
@DEIDAD_Z jajajaja preparate que te preparo algo
@MetaWacha ESPERO LOS SUBAS TODOS, ESE ES MI SUEÑO
@DEIDAD_Z ya los tengo subidos armo el post y te aviso
faltaron los guitar heros, need for speed most wanted,
Cita naruzugui0: Mostrar
ja y yo lo jugue en cooperativo pero en un buen rato lo jugue yo solo con los 2 joysticks porque hice enojar a mi compañero jajajajajajajaja (igual llegue lejos y logre terminarlo con El)
Cita MetaWacha: Mostrar
ja seria abusar pedirte 10, me conformo con ver si me conseguis el DMC1 y DMC2 en español (textos se que solo vienen) me da igual si convertidos para pc o directamente para Ps2
@tony78ar @Gussthavo @naruzugui0 @dilinwe chicos aca estan algunos espero comentarios y que se unan a una nueva comunidad  http://www.identi.li/index.php?topic=468706
broder me di cuenta q podia dar 5 miseros puntos, aunke no voy a descargar nada pero te los debia por otras descargas...gracias por las subidas man...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi