Control PS4 en computadora - DS4 Windows!!

Hola a todos después de varios años de no publicar me propuse hoy hacer un post nuevamente, Esto es realmente simple pero muy util para todos los gamers!! 

Talvez muchos sepan de esto y otros no, tener la posibilidad de utilizar su control de PS4 para juegos en su computadora. Yo no tengo un ps4 pero me compre mi control para jugar mis juegos en mi alienware  ..

Primero que nada vamos a DS4windows.com y se descarga el instalador

§  Descargar zip
§  Extraiga los 2 programas (DS4Windows y DS4Updater) en el zip donde quiera (Mis Docs,  Archivos de programa, etc.)
§  Iniciar DS4Windows
§  Elija dónde desea guardar perfiles
§  Aparecerá una ventana que muestra cómo instalar el controlador, si no, vaya a  configuración y haga clic en "Controlador / Configuración del controlador"
§  Si usted ha utilizado la herramienta de SCP en el pasado, puede que tenga que desinstalar los controladores para utilizar el DS4 con bluetooth
§  Conectar el DS4 a través de un micro usb o a través de bluetooth (DS4 Nombre del dispositivo: "Controlador inalámbrico" puede necesitar introducir código de par: 0000)
§  Si no responde el control reiniciar DS4Windows, o incluso su computadora.

Nota: 
Los juegos como éstos pueden causar la entrada doble en los menús (es decir, presionando hacia abajo en el dpad se mueve 2 espacios) o el botón incorrecto para realizar funciones incorrectas. Para solucionar esto, marque Ocultar DS4 en la configuración.

Requisitos:

·       Microsoft .NET 4.5 o superior (necesario para descomprimir el controlador y para que las macros funcionen correctamente)
·       Controlador DS4 (descargado y instalado con DS4Windows)
·       Microsoft 360 Driver (enlace dentro de DS4Windows, ya instalado en Windows 7 SP1 y superior o si ha utilizado un controlador 360 antes)
·       Sony DualShock 4 (Esto debería ser obvio)
·       Cable micro USB
·       (Opcional) Bluetooth 2.1+, a través de adaptador o incorporado en la PC ( recomendado ) (bluetooth de Toshiba y adapaters Bluetooth utilizando CSR actualmente no funciona)

Saludos a todos!

Comenta  - Puntea - Sigueme
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1493 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Control PS4 en computadora - DS4 Windows!!
gracias por el aporte pero queria saber si sirve para controles de ps3 , o si tienes el progrma para estos controles que se pueda conectar mendiante bluetooth.. te lo agradeceria  
@canabal77 http://betterds3.ciebiera.net/ este funciona con bluetooth

También el MOTIONINJOY te sirve, aquí un video del segundo:

@jampmp el motion esta descontinuado no tiene sporte y no funciona ya lo he probado intentare con la primera opcion
@canabal77   no lo sabía... Hace tiempo que no lo utilizo.  
@canabal77 Hola, se que funciona con el cable, por bluetooth me parece que no, pero podrias seguir investigando...
@canabal77 lo único que funciona con mandos Ps3 es el Scpserver. Te dejo la pagina para que lo puedas hacer
https://github.com/nefarius/ScpToolkit/releases/download/v1.7.277.16103-BETA/ScpToolkit_Setup.exe
@marianop gracias por tu respuesta pero sirve mediante bluetooth?? lo has utilizado
Claro que si!!! Uso un mando original y otro generico por bluetooth. Ojo, el adaptador que uso es 4.0, no lo probé con uno 2.0
Cuando hablo de adaptador, es el dongle conectado en el puerto USB
@steampunk Grax  
Mm no lo he probado con bluethoot, con el cable me funciona tremendamente bien con el Steam
Me funciona con Bluetooth todo normal sólo presionó el ps logo y funca
Sólo tienes que presionar ps + share al mismo tiempo y podrás agregarlo a la compu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi