LASZChile2
"Protejan sus Links de MEGA (Encripten con MiPony o Megadownloader)"

Operación Oculta (2016) - Latino

Operación Oculta (2016) - Latino

Operación Chromite (en español Operación Oculta) es una película del drama de la guerra surcoreana de 2016 dirigida por John H. Lee y basada en los eventos de la vida real de la Batalla de Inchon, aunque presenta una versión ficticia de la histórica operación de inteligencia militar de la CIA / US "Trudy Jackson", llevada a cabo antes de la operación de aterrizaje real. Fue lanzado el 27 de julio de 2016 en Corea del Sur.

SINOPSIS
Es el año es 1950, apenas unos meses después de que las fuerzas norcoreanas han invadido la mayor parte de Corea del Sur. Después de que una coalición de la ONU, dirigida por los Estados Unidos, llega en ayuda de la nación, el general Douglas MacArthur diseña un plan secreto para atacar detrás de las líneas enemigas en la ciudad portuaria de Incheon. La estrategia es arriesgada y recibe gran oposición por parte de los líderes de las otras ramas militares, obligando a MacArthur a diseñar una operación clandestina para recopilar información esencial desde dentro de Incheon, ocupada mediante la coordinación de una operación de inteligencia surcoreana de una semana conocida como Rayos X.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Operation Chromite (es español Operación Oculta)
Año: 2016
Pais: Corea del Sur
Género: Drama, Bélica, Vida Real
Duración: 1 hr. 51 min.
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 300
Tamaño: 724 MB

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga
Descarga por Megadownloader
mega://fenc2?un1TLlEgkE6YogRondaK2VPjFIo-xqj2Hzk7GoknyRdGeLogs37YT8k1ILNA7uDk

descargar peliculas - descargar programas
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2137 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Operación Oculta (2016) - Latino
Muchas gracias
@pericos gracias a tí por valorar el aporte  
+ 10 Buen aporte brother gracias.
Felicidades por nuevo rango.  
@rodrigoste gracias a tí por comentar y valorar el aporte  
Gracias,muy buena pelicula.
no se encontraron archivos me dice al momento de descomprimir.. como puedo solucionar?  
Usa WinRar 5 y la contraseña NewYusuf @the_boss
Gracias @LASZChile2.. con el winrar 5 me funciono perfecto!
@cacho12345 @leddek muchas gracias por los puntos  
Jajaja, me ganaste en subirla ! saludos
@osa16 no importa... puedes subirla igual si quieres. Así si muere una, está la otra. Todo sea por los usuarios de IDENTI  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi