Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La intuición, premoniciones, y la energía

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
La intuición, premoniciones, y la energía de la mente de la Memoria.

¿Alguna vez ha tenido que 'corazonada' de que algo no se sentía bien? ¿Alguna vez cuña por si fuera poco y nada y acaba de ir adelante y hecho lo que estaba haciendo caso omiso de ella, sólo para descubrir más tarde que resulta ser una muy mala idea? Yo tengo. Ahora escucha mi tripa, tal vez usted debe también. ¿Qué es la intuición? Esa es una pregunta cargada y la realidad es que no sabemos, pero suponemos que proviene de las ondas cerebrales lentas para encontrar patrones de eventos en nuestra memoria. Hablemos.

Usted ve, esta conversación surgió en nuestro laboratorio de ideas, el otro día, alguien me preguntó a quemarropa "¿Alguna vez ha tenido 'premoniciones' o intuiciones que sí tuvieron resultados en tiempo real? ' A continuación, pasó a describir tres casos que experimentaron, de forma similar a como lo haría un evangélico "testigo" para explicar en más detalle la forma en que 'encontró a Dios' y por qué estas circunstancias provocaron que se conviertan en un nacido de nuevo o creyente.

Ahora bien, para responder a esta pregunta desde un punto de vista personal; Sí, para mí, parece ser un hecho cotidiano, de hecho, durante un tiempo eran tan extraño, me sentí como si algo estaba pasando, pero utilicé mis habilidades de razonamiento para descartarla. Yo prefiero el caos, el azar, la individualidad, autodeterminación sobre un futuro planeado prescrito o calvinista género religioso.

Tal vez mi mente recoge la más sutil de las pistas y ejecuta los escenarios adelante, empezar con las respuestas de antemano, tal vez capaz de ver a través de la complejidad y encontrar un patrón, pero mi cerebro y la mente lógica no me permitirán concedo a mí mismo algún tipo de la condición de "visionario", por lo que hasta los topes que hasta la capacidad de tamizar a través de un sinfín de detalles sin darse cuenta. Creo que esto podría ser lo que está ocurriendo, pero no sé a ciencia cierta. Creo que todo esto es absolutamente fascinante, y que algunas personas con sus mentes encendidos, sin nubes puedo hacerlo mucho mejor que otros. Sí, vamos a discutir esto.

He tenido un montón de ideas sobre esto. Una de ellas es que la memoria en una mente sana, sin inhibiciones con caja en el pensamiento tiene ciertas ondas cerebrales que constantemente se ejecutan simultáneamente a otras ondas cerebrales hacer búsquedas profundas, y que la mente se pone bueno en esto, se está trabajando constantemente y proporcionando pistas, a veces aparentemente minúscula en la naturaleza, y el intestino humano también parece advertir del peligro, etc.

¿Por lo tanto, es que él, o es su más a la intuición, premonición, y que ‘presentimiento’ a veces tenemos? Sea lo que sea, es difícil de ignorar no es así, y cuando lo hacemos, a menudo tenemos que pagar por ello. Bien, entonces, le pido que tenga en cuenta todo esto y pensar en él.

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 397 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La intuición, premoniciones, y la energía
Te has equivocado de categoría, esta es la de ciencia y tecnología. Te corresponde la sección de paramongoles, perdón, la sección de paranormal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi