Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Miss Peregrine|4K Ultra HD|Trial|31GB|UB/SD/MG|

Importante
Usé la Esteganografía para ocultar los enlaces de Mega en esta portada.

Sinopsis
Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: 4K-Ultra HD  | Formato: HEVC | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 35,1Mbps | Resolución: 3840x2076p | Tamaño: 31,1GB | Duración: 2h:06mn | Aspecto: 1,85:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (BD)(AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD)(DTS 768Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD)(AC-3 448Kbps, 6 canales)/Inglés 7.1 (BD)(DTS ???Kbps, 8 canales)/Inglés 5.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino+Forzados (.srt)/Inglés (.srt) | Servidor: Mega/Uptobox/Sendit | Encoder: Toni32 | Uploader: Tortuga 3
Mediainfo:
Cita: Mostrar

Tambien te puede interezar
El hogar de Miss Peregrine [PDF/EPUB][Español]

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  1Fichier si le sirve pueden pedirlo en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2295 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Miss Peregrine|4K Ultra HD|Trial|31GB|UB/SD/MG|
4K Nativo o es re-escalado de un 1080?
@AlexUpMx La baje x Torrent x lo que la info es limitada pero te aseguro que se ve muy bien y eso que tambien tengo el BD50 y se nota diferencia.
que buena calidad
buen trabajo bro..saludos  
@Tortuga3 Entonces la descargare, muchas gracias  
@Tortuga3 amigo donde consigues este tipo de torrents en 4k?

Cita Tortuga3: Mostrar
Quería bajar de sendit pero creo que ya no están los archivos
@sinhue1 Los archivos no estaban compartidos   y eso que ya casi tiene 1 mes el post
Gracias amigo descargando... tenga sus 10 buen hombre  
que reproductor o codec debo utilizar para poder verla, se me pega
@osamartin Te recomiendo Splash 2.0 pero asegurate de cumplir con los requisitos para reproducir H.265
gracias, toda la razón. no cumplo requisitos. saludos
Me di cuenta que mi tarjeta gráfica no es capaz de reproducirla justo cuando ya tenia descargada la pelicula y el splash   algún día disfrutaré de esta calidad en mi computador, pero hoy no es ese día!!!!!
Muchas Gracias, descargando
favooor subir mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi