ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Alaska (1996) (Solo audio latino)

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 1h 49mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 104 MB

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, el frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).
Les comparto el audio latino de la película Alaska, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 662 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Alaska (1996) (Solo audio latino)
@smagico No, yo no compito con nadie, de hecho comparto con gusto, pero hay usuarios quienes sí les duele que uno comparta audios que esas personas consideran "suyos" o "exclusivos", JAJAJAJAJA. Saludos y gracias por comentar.
@jailui0000 Que lo disfrutes, gracias por comentar. Saludos.
Gracias, excelentes tus aportes y muy loable tu desinteresada labor compartiendo para que alguien más postee con tus audios.  
@Jabali23 Muchísimas gracias por valorar el esfuerzo para grabar y subir el audio. Es para que todos disfrutemos de lo maravilloso del doblaje y no sólo unos envidiosos, los cuales se guardan los audios para sus amigos o sus "clubs de edición"... JAJAJA. Saludos y gracias de nuevo.
@blaxir Pues no sé dónde posteabas, al menos aquí no, no veo que tengas nada, seguro eras de los que capturaba para colección propia... Gracias a ti por tomarme en cuenta y descargues lo que posteo. Saludos.
muchas gracias por los audios
@automan Gracias por valorar el esfuerzo y por comentar, saludos.
@dan777 No. Gracias por comentar. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi