La Bella y La Bestia (2017) Dual WEB-DL 1080P

Exclusivo | La Bella y La Bestia (2017) Dual HD 1080P + SUBS - VERSION HD LIMPIA

AUDIO LATINO Y SUBTITULO SINCRONIZADO POR AVOHD

SINOPSIS
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

DATOS TECNICOSBeauty and the Beast
Dimensiones: 1920x800P | MKV | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Ingles AC3 2.0
Subtitulos: Español Latino | Fantasia, Romance | 3.96 GB
NOTA EL AUDIO LATINO NO ES FINAL PERO ES DE EXCELENTE CALIDAD

CAPTURAS

MEGA

UPTOBOX

NO OLVIDEN DEJAR PUNTOS
SIN PASS PARA DESCOMPRIMIR
peliculas - programas
152 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4128 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Bella y La Bestia (2017) Dual WEB-DL 1080P
@ivanla12 Gracias por los puntos Bro
me puedes mandar los links de uptobox por mp porfa
@dpeliculas Bien ahi por cambiar la portada de tu post porq esto es un webdl bro gracias y no seas tacaño deja los puntos jajaja
@angeltutor claro mandem MP para responderte
avisame cuando subas a Mega y te dejo +10, ojala link para el Megadownloader
Muchas Gracias Bro
no me cargan los links a jdownloader ni mipony, me podrías mandar los links por MP? te dejo puntos slds!

+10
@ticosexy Agregado como lo ordenó, espero +10
@angeltutor De nada amigo
@andygol Mandame MP para responderte
uh !!! una maravilla ..................... gracias por tu aporte , da mucho gusto.
Cita AvoHD: Mostrar
no se me agrega al Megadownloader  
@ticosexy dejame +10 y te paso por MP ;D
Cita AvoHD: Mostrar
jeje te dje +10 en el otro post donde te comente si estaba en ingles, ahorita me quede sin pts pero apenas tenga otra vez te escribo y arreglamos el paso de ese link  
@AvoHD jjaja si q estaba subiendo el korenoa xdddddddddd y solo le di publicar ,
Gracias por compartir
Audio español y subtitulos 100% sincronizados @AvoHD ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi