La Bella y La Bestia (2017) Latino HDRip 1080P

Exclusivo | La Bella y La Bestia (2017) Latino HD 1080P

AUDIO LATINO SINCRONIZADO POR AVOHD

SINOPSIS
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

DATOS TECNICOSBeauty and the Beast
Dimensiones: 1920x800P | MKV | Idiomas: Español Latino AC3 2.0
Subtitulos: No | Fantasia, Romance | 4.67 GB
NOTA EL AUDIO LATINO NO ES FINAL PERO ES DE EXCELENTE CALIDAD

CAPTURAS

MEGA

UPTOBOX

SIN PASS PARA DESCOMPRIMIR
peliculas - programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5407 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios La Bella y La Bestia (2017) Latino HDRip 1080P
Estos títulos de post son engañosos , pero ni modo, al parecer no se puede hacer nada contra esto.
@Eve1287 kor e ingles tiene los dos subs, y la calidad es excelente   como ver una peli contratada en DirectvHD
la tienes en ingles  
puedes subir solo el audio
Esto no es HD 1080p ni se acerca y dudo mucho que sea latino 2.0 , comparte pero no hay necesidad de engañar a los usuarios
@hiric2011 no puedo especificar todo en el titulo indenti no permite poner un titulo muy grande
@Danger_03 Si es HD Bro y el audio es excelente, pruebalo tu mismo y luego me debes una disculpa
@Danger_03 Es latino 2.0 line y se escucha muy bien
pero el audio latino q circula por la red no esta completa esta si?=
Cita ticosexy: Mostrar
x2
@VICTORIN0 Si esa compelto el video fue obtenido de una señal digital,
No te preocupes @AvoHD  aca son asi,redelicados y amarretes exigentes que solo buscan cagar el aporte de los demas,el post esta mas que entendido muy claro que no es audio latino final ni calidad final,mejor no respondas las boludeces de algunos no te hagas mala sangre ,borra comnetarios y listo y si joden mucho llama un moderador que les den un ban y asunto acabado
ok gracias mis 10 puntos pero esperare la otra version sincroniza si podes rapido y furioso 8 si te animas por que esperar julio ni da ja
gran aporte muchas gracias
Creo que cabía perfectamente en el título "La Bella y la bestia HDrip Subt. Coreano, latino no final." ó no? y si para algunos que apoyan el engaño esto es cagar, ni modo.
Muchas gracias, excelente aporte
Se acaba de liberar la versión sin sub koreanos. Video limpio. Saludos.
@enrikecj la acabo de ver pero pesa casi 6 gb,espero una version liviana,seguro en un rato saldra con menos peso
@D4NILO version limpia sera recortada? donde esta si es limpia yo lo puedo ripear y dejarla mas liviana!
Cita D4NILO: Mostrar
en ingles?
Gracias amigo, pero esperare otro tanto mas...
Gracias Gracias Gracias
gracias por el aporte alli estan mis +10 , ojala puedas subir la version sin sub coreanos   estare pendiente
Cita ferboy007: Mostrar
igual en 2 semanas sale la blu ray xp
@ferboy007 Claro cuando liberen un version limpia la publico aunque hay una version WEBDL Koreano (La Calidad es mejor) pero igual trae subs koreanos ;(
gracias por compartir, la esperaba en esa calidad, descargandooooo
Gran aporte!!!! Gracias!!!!  
@Instituto Gracias por pasarte por mi post
de hecho es cierto ya liberaron el web dl americano 2.0 aac imagen limpia ya la tengo lo bueno
@Eve1287 Genial comparte en indenti...
Hay una versión sin Sub Koreanos, yo la iba a subir pero me quede sin RDP. Saludos espero la puedas subir. Te dejo +10.
@lLanister bro mandame MP para saber de esa version, solo espero no sea recortada
@AvoHD para que te la robes y la subas a tu paginita fea naaa :s mejor consiguela tu
@Eve1287 eres puro bla bla bla
Cita hiric2011: Mostrar

@AvoHD Pues ahí esta mas claro no puede estar, solo pido que no engañe un latino 2.0 line no es nada parecido a un Latino AC3 2.0 y un HDrip no se asemeja a un HD 1080p, por lo menos ya cambio el titulo.
@AvoHD Hola bro, ahí te mando el link de la version Hdrip 1080p limpia, yo que vos borraría todos los comentarios de Eve1287, lo único que hace es criticar
@ivanla12 ha esa version es de JBY, no es limpia tiene subs chino en la barra negra toca cropear un poquito.
@Danger_03 Bueno vienes a descargar o te vas a llorar a otro lado hasme ese favor!
Muchas gracias por tu esfuerzo....  
en lo personal muy agradecido amigo abrazos....
@AvoHD version limpia de EVO
@AvoHD No es recortada, esta en los Trackers mi rango no me deja mandar MP.
La verdad que el audio latino es excelente, se escucha perfecto, muchas gracias
Gracias de verdad tenia ganas de verla...
@AvoHD "y luego me debes una disculpa " jajajajaja fuera de mentiroso pendejo aprenda a publicar y si no le gustan los comentarios borrelos como una nenita yo que voy a descargar esta basura
@mjrc2 Si el audio es muy bueno
@rikichy23 Disfrutalo
Gracias por el título mas preciso, gracias y saludos.
@Danger_03 tienes toda la razon amigo pobre tipo rata :s en fin asi son ellos de su paginita fea dejalo bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi