Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoe-MTVUnplugged[DVD5][NTSC][2011]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los reptiléctricos fueron acompañados en esta ocasión por cuatro artistas invitados: el multi-instrumentista Chetes,la cantante Lo Blondo del grupo alternativo Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez.

La leyenda del rock español Enrique Bunbury se unió a la banda en una magnífica interpretación del tema "Nada" yAdrián Dargelos, del reconocido grupo de rock argentino Babasónicos, aportó su presencia para una increible versióndel tema "Dead".

Durante el show, Zoé presentó un nuevo tema titulado "Labios rotos".

Además, la banda incursionó con arreglos yritmos nuevos reversionando varios de sus éxitos, entre los que se encuentran "Vía Láctea", "No me destruyas","Sombras", "Veneno", "Poli" y "Love".

Tracklist:

01. Soñe
 02. Sombras
03. Labios Rotos (Inédita)
04. Vía Láctea
05. Dead (ft. Adrián Dárgelos de Babasónicos)
06. Paula
07. No Me Destruyas
08. Veneno
09. Luna (ft. Lo Blondo de Hello Seahorse!)
10. Poli / Love11. Infinito
12. Últimos Días13. Nada (ft. Enrique Bunbury)
14. Nunca

Norma: NTSC

Formato: ISO
Resolucion: 720x480
Menu: si
Extras: si

Agradecimientos a Uploader:

www.identi.li
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2677 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Zoe-MTVUnplugged[DVD5][NTSC][2011]
esto lo iba a postear yo xD buen aporte!  
Zoe una excelente banda y este concierto de lo mejor, buen aporte
Si es que a @:-Fabiian-:-2010 le tiraron todos los links en Mediafire y pues es es el uploader que me ayudo con el traspaso...yo tengo los links pero estan en otro servidor...si gustas t los mando por mp por que para pasarlos a mediafire pues yo no puedo y la mision uploader no est?
chido pero me encantaria poder verlo en hd 1080p seria extraordinario
la carpeta esta vacia    y por lo que leo en los comentarios no se podra arreglar aun.......
@joeylstt amigo si quieres cheko si siguen en los otros servidores y te paso los links...creo q los tegno en fileserve o algo asi...
OK estaria bien, ya que le traigo ganas a este concierto desde hace rato...... Gracias!!!  
heyyy amigoo no hay archivos en tu carpeta ....espero los puedas resubir pronto
no ai archivos suvelos de nuevo porfas
por favor subir los links de nuevo... gracias
buen de favor volver a subir los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!