tutorials
"Compartir una cancion, un libro, una experiencia, una vida."

Adobe Prelude CC 2017 FULL | Mega

Adobe Prelude  CC 2017 V 6.1.0 (Abril 2017) ultima version hasta la fecha

FICHA TÉCNICA
Año / Fecha de Lanzamiento: Abril 2017
Versión: 6.1.0
Desarrollador: Adobe

Idioma: Español (por defecto el que tenga el sistema operativo)

INSTRUCCIONES DE INSTALACION
----------------------------

1 IMPORTANTE Desactivar Internet

2 Ejecutar "SETUP" Esperar que se instale (el idioma por defecto detectara el idioma que tenga el sistem operativo pero se puede cambiar)

3 Ejecutar el archivo(adobe.snr.patch.v2.0-painter)

4 Selecione el Producto que quiere activar (por ejemplo: Adobe Prelude CC 2017) y selecione boton PATCH

5 Listo lo tienes activado! De nada y que lo disfrutes.

No PASS
Incluye activador
Host: Mega
Peso: 855 MB

+YAPA TUTORIALES

Despues de mucho tiempo de inactividad volvi con mas y mejor contenido.

GRACIAS POR SU TIEMPO!
descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1064 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Adobe Prelude CC 2017 FULL | Mega
Muy buenos aportes, amigo...pero muchos de nosotros, aparte de los conocidos Photoshop y After Effects, no sabemos para que  sirven o se usan los otros Adobes, asi que no estaría mal una pequeña sinopsis sobre la funcion de los Adobes que posteas. Saludos
Cita johnnyv76: Mostrar
Bueno seria facil copiar y pegar una sipnosis, los programas deconocidos de adobe son muy buenos pero buen no es para todos, si alguien esta realmente interesado tendra que almenos buscar un poco en google (seria facil para mi copiar y pegar pero.... todo servido no esta tan bueno... tarde mas responder tu comentario por cierto gracias por la sugerencia la tendre encuenta un abrazo!
es verdad amigo yo no conocia este programa y con las imagenes logro darme una pequeña idea pero seria mucho mejor como dice el compañero una pequeña sinopsis para darnos una mejor idea y en caso de verlo interesante pues ya estaremos leyendo mas sobre el en google. y a si mismo pues a descargarlo. como dices muchos de los adobe pueden ser muy buenos pero si no los conocemos y no sabemos de que tratan pues como vamos a llegar a probarlos. en mi caso estoy en el trabajo y no tengo tiempo de andar leyendo cada programa para que sirve y todas las mañanas veo identi de rapidito a ver que hay de bueno que sea de utilidad si lo veo interesante lo bajo y en la noche los checo bien .. saludos amigo   buenos aportes ojala lo tomes en cuenta al igual que el poner mas completa las instrucciones de cada programa instrucciones de instalacion /activacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi