MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|La Cabaña|2017|Subtitulada|1920x804|UB|

Estreno|La Cabaña|2017|Subtitulada|1920x804|UB|

Respecto a su historia, una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambiará por completo.

Año: 2017
Peso:  4.6 GB
Calidad: WEB-DL
Formato: MMKV
Resolucion: 1920x804
Sonido: DD 5.1
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

identi.li

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4090 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Estreno|La Cabaña|2017|Subtitulada|1920x804|UB|
La iba a subir pero estaba esperando los subs jajaja
@hdiowa te dormiste bro jajajaj gracias por pasar
@MetaWacha Vi que ibas a subir la de Before I Fall estabas esperando la version final la que ya no era hc minimo te gane en esa jajaja
hehehe, yo también estaba esperando los subs desde en la mañana para subirla, pero que weba traducirlos.
@ivanla12 ya se agrego los subtitulos
@HardMovie gracias bro por pasar y dejar puntos
@thebestmsf gracias por pasar siempre y comentar  y por dejar unos puntitos
sabes cuanto tardara en salir el audio latino?
@black043 no bro pero si no la subo yo la subiran los riveron o ivanla12  
@gabriel199 a vos por pasar a comentar
muchas gracias!!!
esta basada en un libro sabes por favor cual es muchas gracias por el aporte
@MetaWacha Gracias a vos por tan buenos aportes. merecidos puntos
super agradecido
@hdiowa Si la tenes sin publicidad, con el video y el audio limpio, subila igual. Te lo agradeceremos amigo. Cuestion de confianza e historial.
Gracias por la subidad bro, pero los subtitulos estan en ingles y no hay ninguno en español. Los tienes por ahi por casualidad.
@crackvader perdon estan en español
@crackvader revisado estan en español
Cita MetaWacha: Mostrar
Cuando lo reproduzco, no se entonces porque a mi me salen en ingles los subs.
Lo revise con el MKVToolNixy solo aparecen subs y dicen ingles.
No te pongo capturas porque siento que es demasiado trabajo pero te digo en verdad que no me aparecen en español, sino que el audio esta en ingles y los subs en Ingles tambien.
Ya por ahi consegui unos y se los puse, si me permites los comparto, pero eso tuve que hacer, porque mi ingle es regular, pero no tan bueno como para disfrutar todos los dialogos y entender a fondo la pelicula.
Gracias de todas mangueras  
@crackvader fijate si los sub estan rotulados como la peli si no no los va a tomar
@MetaWacha Gracias por la aclaración y por subirla en buena calidad. La descargaré entonces.
Cita MetaWacha: Mostrar
En eso estoy clarito, no es la primera vez que le meto sub a un matroska.  
Gracias por el aporte Makina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi