Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Top Gun Idolos Del Aire 1986 1080p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título :Top Gun
Dirección  :   Tony Scott
Producción  :   Don Simpson
Jerry Bruckheimer
Guion   :  Ehud Yonay
Jim Cash
Jack Epps Jr.
Música   :  Joe Satriani
Montaje  :   Billy Weber
Chris Lebenzon
Protagonistas   :  Tom Cruise
Kelly McGillis
Anthony Edwards
Val Kilmer
Tom Skerritt
Michael Ironside
Meg Ryan
Tim Robbins
Adrian Pasdar
País   :  Estados Unidos
Año  :   1986
Género  :   Bélica
Duración   :  109 minutos

Su acción transcurre en la estación aeronaval Miramar, de San Diego, que se estableció en 1969 para seleccionar y adiestrar al uno por ciento de los mejores pilotos de la Marina de guerra estadounidenses. Narra la instrucción de los pilotos en esta escuela, al tiempo que desarrolla una romántica historia de amor a cargo de una instructora de Top Gun, y uno de sus estudiantes.

Formato : Matroska
Tamaño de archivo: 1,47 GiB
Duración: 1 h 49 min
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 1 080 píxeles
                                         Audios: Latino 5.1 Ingles 2.0                                                     Subtitulos:Español

SOBRE ESTE POST: LA SINCRONIZACION Y LA EDICIÓN SON DE MI AUTORIA PARA TRAERLES ESTA GRAN PELÍCULA , ESPERO QUE LES GUSTE Y ACÁ SE LAS  PONGO A SU ALCANCE.Y AL QUE SE LLEVA MIS APORTES PARA OTRO LADO  SÍGUETE LUCRANDO CON MIS APORTES PARA SU PAGINITA YA QUE TU MISMO NO PUEDES INGENIARTELAS PARA SINCRONIZAR Y EDITAR  TUS PROPIOS APORTES.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1211 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Top Gun Idolos Del Aire 1986 1080p Dual Latino
excelente muchas graqcias  
Mil Gracias Amigo por el Aporte        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi