Saga Torneo Otro Mundo Capturas Streaming ETCTV

Aquí les traigo otra saga de Dragon Ball Z capturada del Streaming Web de ETCTV del año 2015

Las lagrimas de muchos siguen y siguen y ahora son de alegría , digo su segundo deseo a sido cumplido y aquí les traigo los capítulos de Dragon Ball Z tanda hasta el 199.

Capítulos del 195 al 199 en su formato TS.
Vale aclarar que no traen el opening ni ending pero los adjunto en el primer post y los avances están separados

Detalles:
Format : MPEG-TS
File size : 823 MB
Duration : 22mn 16s Aprox
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 36.4 Mbps

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Duration : 22mn 16s
Bit rate mode : Constant
Nominal bit rate : 900 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : HE-AAC / LC
Muxing mode : ADTS
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz / 22.05 KHz
Compression mode : Lossy

Kaio Festeja que llegue al 199....Falta menos

Promoción de samples :
peliculas - programas
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 811 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Saga Torneo Otro Mundo Capturas Streaming ETCTV
digo no es por ser desagradecido, pero para que subir algo capturado de la tele si estan todas las sagas en HD?
No es por ser mala onda pero opino lo mismo que el amigo de arriba. Si puedes capturar nuevos audio podrias hacer una version mas ligera con Raw con calidad. Muchos que capturan audios hacen eso.
Cita brendiux: Mostrar
Hola...no pasa nada..sacare mi mal genio para explicarte un poco. Los DVD/BDs sea de funimation o sean los dvds R2J Japoneses no traen el audio latino y ese es solo el menor de los detalles. Por que subir cosas capturadas de la tele, pues es simple, esta captura es señal digital y esta subida es el audio tal cual se emitió, sin ningún retoque o modificación de ningún DJ cosa que lo hace preciado por muchos fans de la serie pero ellos aquí no comentan nada, solo descargan y se mantienen en las sombras. Todos los audios que circulan en la web son menores en calidad comparada a esta y claro, hay otras 2 fuentes que tal vez desconozcas que penosamente están cortados, censurados y sin avances finales y que solo unos pocos tienen completa (yo no soy uno de ellos por cierto).
Así que en definitiva, los subo porque yo no puedo hacer lo que estos audios requieren para mejorarlos y estoy seguro de que habrá alguno que si podrá. Solo espero ponga los créditos correspondientes cuando los generen :v
Cita hazumu12: Mostrar
Con respecto a esto, pues yo estaba sacando los DVD9 R2J cosa que nadie los edita o eso parece pero no logro hacer audios decentes. Hay mucho que corregir y no soy experto y nunca lo seré. Podría editar los BDs funimation pero es una perdida total de tiempo, esos BDs deberian quemarse y nunca mas ver la luz. :p
@willyaka No digas eso amigo, lleva un poco de tiempo y practica, todo se aprende, incluso aqui hay comunidades que te pueden ayudar y darte consejos. Es cuestion de querer aprender y practicar.
@hazumu12 ya intente y no lo logre capaz otros puedan y eso es lo que realmente espero...que se eliminen esos audios feos que ya no sirven mas y se use un fuente sin alteraciones.
gracias, increible aporte  
Alguien podría resubir el Cap. 187
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi