hfabrizzio
"Hansell in Play "

The Surge [Iso] [Multi] [Español] [2017] [Mega]

Información del Juego

De los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, llega The Surge, un videojuego de rol y acción con innovadoras mecánicas de combate y un original sistema de progresión de personajes. El programa ambienta su desarrollo en un futuro distópico, donde la humanidad está en decadencia tras la evolución de su tecnología, su sociedad y su relación con el medio ambiente. ¿El resultado? Un sombrío mundo de ciudades con exceso de población envejecida y dañadas por enfermedades ambientales. En concreto la acción de The Surge se ambienta en la instalaciones de una megarcorporación, CREO, donde tras un incidente se debe luchar contra a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales encuentros cuerpo a cuerpo metido en un pesado exoesqueleto.

Imágenes del Juego

Gameplay

Requisitos

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7 - 64 Bits
Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz)
Memoria: 8 Gb RAM
Gráficos: 1 GB, AMD Radeon R7 360 / NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Disco Duro: 15 Gb espacio disponible

Datos del Juego

Título: The Surge
Género: Acción, Rol, Acción RPG, Aventura, Violento, Ciencia Ficción, Robots, Tercera Persona.
Desarrollador: Deck13
Plataformas: PC, Ps4, XBOX One.
Modos: 1 jugador
Red: Online
Fecha de Lanzamiento: 15/05/2017
Página oficial del Juego: http://www.thesurge-game.com/

Descarga

Peso: 13 GB
(13 Partes de 990 MB)

Formato: ISO
Idioma: Multilenguaje, incluido el español.

¿No sabes cómo descomprimir el archivo ISO?
Tranquilos, aquí hay un videotutorial para que veas como se hace. Puedes usar MagicIso o DaemonTools para descomprimirlo, como gustes.

Links

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Surge [Iso] [Multi] [Español] [2017] [Mega]
Hola Compañerto, gracias!! Lo estaba esperaqndo. Pregunta porque no lo vi en tu post, ¿Hay pass para los ficheros?
Cita LeChuck2k: Mostrar
Hola papu recién lo subí hoy en la mañana. No , no hay pass , está libre   Saludos  
Me preguntaba como lo pongo en lenguaje español? Si es que se puede
Cita zerg78: Mostrar
Claro papu, dentro de la carpeta del archivo hay un bloc de notas llamado "laguage.ini", dice English en "game language Text" y "Game laguage voice" . Lo que debes hacer es cambiar el "english" por el "spanish" . Pero solo hazlo en donde dice "Game language text". Debido a que solo los subs son en español, las voces únicamente son en inglés. Saludos  
gracias por esa ayuda pero realmente mi pregunta sería el pack de las voces en español no salió para ese juego?
Te dejo todos mis puntos gracias y saludos
Cita zerg78: Mostrar
No papu , no hay las voces en español
Cita psycho006: Mostrar
De nada papu estamos para compartir saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi