Prey Repack | 2017 | Mega | Pc Game

Prey

Plataforma:
PC | ISO | 11 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Arkane Studios | Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 4 May. 2017

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos

Información del Repack:
Repack Fitgirl.

Basado en SteamRip versión v1.00 / v1.02: 25.7 GB
BALDMAN crack con emú CODEX aplicado, alternativo ALI213 emu disponible en la carpeta NoDVD después de la instalación
100% sin pérdidas PERO NO MD5 Perfecto: se eliminó el cifrado de los recursos del juego. Esto no causará problemas con futuras actualizaciones, ya que delta-patching es inútil de todos modos y las actualizaciones tendrán todos los archivos necesarios para copiar
Por defecto reempaque instala v1.00 del juego, ya que BALDMAN crackeo esa versión del juego. Después de la instalación, puede copiar archivos de la carpeta "_Updated files for v1.02" a la raíz del juego, con sobreescribir para cambiar repack a v1.02, que también se puede jugar con v1.00 crack. Pero hágalo a su propio riesgo
NADA Ripiado, NADA re-codificado
Función de descarga selectiva: puedes omitir la descarga e instalación de paquetes de idioma que no necesitas y la película credible
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 25,7 a 11,1 ~ 17,6 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
La instalación toma: ~ 20 minutos en 8-núcleos + SSD; ~ 40 minutos en CPU de 4 núcleos + HDD; ~ 1 hora en CPU de 2 núcleos + HDD
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio de HDD después de la instalación: hasta 26 GB (hasta 56 GB durante la instalación)
Use "Language Selector.exe" en el juego "Binaries  Danielle  x64  Release" para cambiar el idioma del juego
Repack utiliza la biblioteca pZlib por Razor12911
Por lo menos 2 GB de RAM libre (inc. Virtual) requerido para instalar este repack.

Nota: Colocar el archivo setup-fitgirl-selective-spanish.bin, en la carpeta al descomprimir los .rar antes de instalar.

Opción 1
archivo setup-fitgirl-selective-spanish.bin
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2610 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Prey Repack | 2017 | Mega | Pc Game
gracias man por el aporte!
Gracias por el aporte! aunque no se si habre instalado mal pero cuando paso lo del helicoptero ( la intro ) los personajes no hablan solo hacen  gestos y ni mueven la boca... eso tenia que ser asi?  
@EddUFlema si tenia mal el audio, aca hay un pack de lenguajes

https://drive.google.com/drive/folders/0B1SUR0WWaRZiUDJQSkJPNkY3a00

descarga el archivo Prey.Loc-ES.7z, descomprime y colocas los archivos en la caprte localizaion y con eso se soluciona  
pregunta a la hora de instalar el juego solo me figura  idioma ingles y ruso me  figura esta en español1!! es decir lo puedo cambia del menu del juego ?
ahora me tira erro al empesar  la instalaccion del juego lo probaste ?
Lo instalo todo y tal...pero al darle para que arranque el juego no anda...necesito algun crack?
@lab. amigo primero que todo agradecerte los juegos que compartes y me podrias decirme si has probado personalmente estos repacks y si funcionan 100%,lo digopor que en el pasado e tenido malas experiencias con repacks que si bien es cierto no han sido repacks de fitgirl y que en su momento para ahorrarme tiempo y dinero en la descarga han terminado por aburrrime por las horas que tardan instalando aun que tengo un equipo decente..durante la instalacion,otra cosa a manera de consejo es es que porque no protejes los enlaces,ese es un punto por el cual no me animo a comenzar la descarga en muchos de tus post,saludos
podriás resubir el archivo de google drive por favor?
podriás resubir el archivo de google drive por favor? x2
@M182 @rxulhs listo, archivo resubido  
Cita lab.: Mostrar
lo puedes revisar no aparese nada en mega
@rxulhs todos los links funcionan perfectamente, solo utiliza jdownloader, megadownloader o mipony para descargar  
no me das aceeso a bajar el pack de lenguajes, envie la solicitud hace dias
@Dieury aaaa   ya no entendí, descargar los 5 links, el ultimo el es el idioma en español, ese archivo lo debes colocar en la carpeta donde descomprimas los otros archivos, asi se instalara en spañol  
resulta que ese es castellano, y lo busco en latino
@Dieury ok ok, resulta que el latino a mi no me funciono, salio salían los textos pero no se escuchaba, por eso decidi colocar solo el castellano, igual te mando el link por mp, espero te sirva  
@lab. A mi me pasaba de q no me salian los textos, voces y no gesticulaban los personajes después de salir de la habitación.
Después de reinstalar un par de veces se me ocurrió poner 2 idiomas en la carpeta en donde descomprimí en vez de 1 como dice en el post, además del español le agregué también el del latino y funcionó todo lo más bien.
Espero te sirva  
@M182 si de hecho, solo con poner el idioma espñaol quedaba en español pero de españa y para ponerlo en español latino, en las dos versiones:

BALDMAN: Hay que descargar el lenguaje en español y español latino, en el sslauncher hay que pulsar en el icono de prey boton derecho y propiedades, despues nos vamos a emulator y seleccionamos español.

Entramos al juego y tanto en Sonido como en Video Elegimos español latinoamericano

CPY: Solo abrimos el archivo CPY.ini del crack y editamos Language:english por spanish e igualmente como en baldman entramos a Sonido como video y elegimos español latinoamericano.

NOTA: Esto hay que hacerlo sin haber creado una partida nueva, y si ya tenemos una partida creada hay que eliminarla entrando a:

C:\Users\Username\Saved Games\Arkane Studios\Prey

Y eliminamos todo el contenido de la carpeta.

aclaro yo no probe esto, y tampoco lo publique por lo vi muy tarde jejeje, igual si a alguien le sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi