Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imperium 2016 BR screener Latino x264 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Bienvenidos a mi nuevo post
Imperium 2016 BR screener Latino x264 Mega

Imperium [AC3 6 canales Español Latino]  AVC 720x300 [2017]

Año: 2016
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Idioma: EspañolLatino
Género: Thriller | Basado en hechos reales. Policíacos
Director: Daniel Ragussis
Guion: Michael German, Daniel Ragussis
Música: Will Bates
Fotografía: Bobby Bukowski
Reparto:
Daniel Radcliffe,  Toni Collette,  Burn Gorman,  Nestor Carbonell,  Sam Trammell, Chris Sullivan,  Tracy Letts,  Linc Hand,  Seth Numrich,  Pawel Szajda,  Jasson Finney, Devin Druid,  Scott Christopher Kelly,  Jennifer Marshall,  Michael Aaron Milligan

Sinopsis:
Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY)

Críticas:

"La descripción de 'Imperium' del submundo del nacionalismo blanco es, básicamente, un trasfondo para un policíaco, y la película es mejor cuando permanece en ese ámbito"
Andrew Barker: Variety
"Ragussis mantiene la tensión escena tras escena gracias al trabajo de Radcliffe, aunque su caracterización de los diferentes grupos extremistas se desliza en lo caricaturesco"
Russ Fischer: The Wrap
"La interpretación más prometedora de Daniel Radcliffe hasta la fecha, demostrando una vez más y para todos, que es capaz de hacer su propia magia"
David Ehrlich: Indiewire
"Radcliffe tensa sus músculos interpretativos en este thriller lleno de suspense, aunque un tanto visto"
Frank Scheck: The Hollywood Reporter
"Daniel Ragussis intenta elaborar una extraña mezcla entre el ridículo y la salvajada. No consigue tener éxito, pero hay que admirarle el esfuerzo"
Bilge Ebiri: Village Voice
"Daniel Radcliffe es aterradoramente bueno como infiltrado entre 'skin-heads' (...) 'Imperium' sigue un camino conocido, pero lo hace con inteligencia y credibilidad (...) Puntuación: ???½ (sobre 4)"
Richard Roeper: Chicago Sun-Times
"Utiliza imágenes documentales de apoyo que otorgan credibilidad (...) pero que se queda corta en lo puramente cinematográfico por la convencionalidad de su estructura y de su tratamiento de personajes."
Javier Ocaña: Diario El País

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1580 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Imperium 2016 BR screener Latino x264 Mega
Hola hola. estoy en busca de las peliculas apocalipsis y rios purpura2...en latino.....las tendrás por ahí...Gracias
@rdelgado No recuerdo si tengo apocalipsis, si lo tengo lo tengo en ingles, tengo que revisar mucho, ahora rios no! Si lo encuentro te aviso! de nada!
@MEGA_YO Gracias por los puntos!  
Muchas gracias, se ve buena ............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi