MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|The Sims 4 Deluxe Edition|DLCs+Add-ons|MH|

PC|The Sims 4 Deluxe Edition|DLCs+Add-ons|MH|

Los Sims 4 es el juego de simulación de vida muy esperado que te permite jugar con la vida como nunca antes. Controla a los Sims más inteligentes con apariencias únicas, personalidades, comportamientos y emociones. Experimente nuevos niveles de creatividad al esculpir Sims con el poderoso Create A Sim y diseñar hermosas casas con un modo de construcción táctil y basado en la sala. Utilice la Galería para navegar, compartir y descargar contenido nuevo sin salir del juego. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora tus nuevas posibilidades de juego en vecindarios vibrantes que dan vida a tus historias.

INCLUYE

Los Sims 4, actualizado a v1.29.69.1020
Los Sims 4 Up All Night Contenido digital - Cuenta con el espectáculo de luz láser, decoraciones divertidas y trajes de partido escandalosos.
Los Sims 4 Vida del Partido Contenido Digital - Ofrece el Flaming Tiki Bar y trajes elegantes y estilizados para sus Sims.
¡Los Sims 4 sombreros impresionantes del animal Contenido de Digitaces - ofrece una colección de sombreros animales de la diversión para que sus Sims lleven y demuestren apagado!
The Sims 4 Digital Soundtrack - Una banda sonora digital con música del juego.
Nunca termina la recompensa (aventuras del mundo)
Brillo en la recompensa (Ambiciones)
Recompensa de luz UV (noche tardía)
Premio Beacon Of Ages (Generaciones)
Patas Recompensa Anónima (Mascotas)
Su Nombre En Recompensa De Las Luces (Showtime)
Enchanted Aurora Reward (Sobrenatural)
Lo que sea La recompensa del tiempo (Temporadas)
Alma Mater Reward (Universidad)
Recompensa Truly Tropical (Isla Paraíso)
Recompensa de Viajeros del Tiempo (En el Futuro)
El premio Conejito Congelador Ultimate
Artículos de lujo DLC
Cosas de Patio Perfecto
Cosas de cocina frescas
Paquete Celebración de Fiestas
Artículos para niños
Cosas del jardín romántico
Cosas de Hangouts de películas
Cosas del patio trasero
Cosas del encanto del vintage
El Sims 4 Outdoor Retiro Add-on
El complemento de los Sims 4 para trabajar
El Sims 4 Spa Day Add-on
El complemento de los Sims 4 Get Together
Los Sims 4 Spooky Stuff DLC
Los Sims 4 Dine Out DLC
Los Sims 4 City Living DLC
The Sims 4 Toddlers
Los Sims 4 Vampiros
La Noche de los Sims 4 Bowling

Género: Simulación
Desarrollador: The Sims Studio
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Idioma de la interfaz: Inglés, Español
Idioma del audio: Simlish
Repack
v1 29 69 1020
Tamaño: 14 GB

Utilice Language Selector.exe en la carpeta Game  Bin del juego para cambiar el idioma del juego.

MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP (SP3)
Procesador: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz / AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6600 / ATI Radeon X1300 o superior
DirectX: 9.0c
Espacio HDD: 22 GB

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3080 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios PC|The Sims 4 Deluxe Edition|DLCs+Add-ons|MH|
Gracias amigo sos un crack (Y), el problema de la cuenta regresiva me pasa cuando olvido acceder a mi cuenta antes de descargar, lo digo por si a alguien le sucede lo mismo y no se a fijado.
Están caídos todos
Yo pude bajar todo, ahora probare
Gracias, descargando, te dejo mis 5 puntos  
una consulta, este es el juego base y todas sus actualizaciones, o necesito tener el base aparte ?
esta todo perfecto gracias
una consulta cual es esa cosa no hay ningun archivo exe "Utilice Language Selector.exe en la carpeta Game  Bin del juego para cambiar el idioma del juego"
@Skartek_HD no entiendo tu pregunta
Hoola, me registré para ver los links y cuando hago click directamente no hace nada, ni el cuadro del costado, Nada -.-'
Tremendo aporte ..gracias miles  
Hola buenas tardes, soy nueva en esto, disculpa la molestia pero no tenes un instructivo o algún lugar que me explique como instalarlo después de la descarga. GRACIAS
@Julio_Cort te va a ser mas facil en youtube
Gracias, alguna recomendación? o como lo tengo que buscar? disculpa que sea tan pesada, es que no tengo ni idea, de como arrancar, desde ya gracias  
@Julio_Cort no te nes que poner el titulo como instalar dicho programa y seguis los pasos
la cagaste amigo...la recagaste....esta bien no subir a mega ...pero elegiste un servidor que es una pura MIERDAAAA!...MUY LIMITADO...LA RECAGASTE!
@Dearrea denunciado aca en identi ni insultamos ni decimos malas palabras @Dearrea aparte el problema no es el host es la porqueria de servicio que tenes @LASZChile2
te amo, con eso te lo digo todo
Descargando, ya deje algunos puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi