elnegro22
"SOLO SE QUE NO SE NADA"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medio Drogado Pelicula retro muy buena

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Medio Drogado Pelicula retro  muy buena

Medio drogado (Half Baked) es una película de comedia de 1998 protagonizada por Dave Chappelle, Jim Breuer, Harland Williams y Guillermo Díaz.

Es la historia de tres hombres (Miki, Yon y Lalo) no tan brillantes que idean una serie de regímenes locos para sacar a un amigo de la cárcel.
Cuatro hombres, desde pequeños amigos, viven en Nueva York. Uno de los cuatro amigos es arrestado por provocar la muerte de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida y que resultó ser diabético. Sus amigos intentarán sacarlo de la cárcel. Por ello venden marihuana que uno de ellos robó en el laboratorio de su trabajo como conserje para pagar la fianza.

si pass

Bueno es mi primer post espero que les guste
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1925 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Medio Drogado Pelicula retro muy buena
Genial aporte. el audio es dual
@serdcol201 sabes que me equivoque y es en ingles subtitulada ya voy a corregirlo mil disculpas primer post
@elnegro22 no hay problema, gran aporte de todas maneras.
@epalada gracias a vos por pasar
Muchas gracias y suerte  
Muy buena Pelicula   :up:n Gracias!!!!
Pelicula bien retro, jaja! Me acuerdo que hace un par de años la había encontrado en ingles sin subs, tuve que sincronizar unos q encontré x ahi, jaja, Medio Flipaos en la versión castellana. Excelente primer aporte! Solo especifica un poco la info del archivo.
@Chezz4ever gracias por los tip se agradece
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi