Zoids (Mega)

Zoids 67/67 [Latino] 

Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos. Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

Titulo: Zoids
Otros títulos: Zoids Classic
RelacionadosZoids FuzorsZoids ZeroZoids Genesis
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Mecha
Episodios: 67
Año: 1999
Audio: Latino
Formato: mp4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 55MB aprox.
Resolución: 640×480

DESCARGAR:

PUNTUAR ES AGRADECER!

WILLIAMG
peliculas - programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1089 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zoids (Mega)
toma +10 deberias proteger el link...
que aporte carnalito, no tengo punto pero se agradece ese aporte
Hasta parece que me lees la mente, ayer estaba buscando, gracias por éste excelente aporte, te daría puntos pero mi rango no me lo permite, a favoritos, gracias.
no tendras en japones?  
Una de mis series favoritas, la disfruté en mis años de puberto.
Gracias por compartir.
@williamg tremenda serie pero como dijo @ticosexy deberias de proteger los links para que duren más y asi más gente pueda tener acceso, +10 saludos
la vi recien el año pasado si le tienes paciencia no te decepciona muy buena serie y gran aporte
pesima calidad de video , buen trabajo pero es muy lento, sigue mejorando
no lo descarguen super hiper lento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi