Gantz O 2016 VOSE 2 versionesBLURAY 1080 x264 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Gantz O 2016 VOSE 2 versiones BLURAY 1080 x264 Mega

GANTZ_O_2016_BluRay_ReNoise(Dual- Japones-Ingles Subtitulos en Español)FLAC 2 Canales - DTS 6 Canales _1080p (15.7GB)

Gantz O BRRip 1080 x264 .mkv AAC 2 Canales 1.13 GB Japones subtitulos en Español 
Año: 2016
Duración: 96 min.
País: Japón
Audio: Japones E Ingles subtitulos en Español
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción
Director: Yasushi Kawamura
Guion: Tsutomu Kuwoira (Manga: Hiroya Oku)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Digital Frontier
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Manga. 3-D

Sinopsis
Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)

Premio:
2016: Festival de Venecia: Sección oficial (Fuera de concurso)

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2092 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gantz O 2016 VOSE 2 versionesBLURAY 1080 x264 Mega
No sabía sobre esto.
+10 sin comentarios
Muchos gracias!!! Podrías subir una tercera versión intermedia ? Algo entre 4 y 5 GB ? Desde ya muy agradecido.
@MARCE2006 De nada! comprimí a 2.5 GB pero lo ví y me pareció igual a la de 1 GB, Elimine la carpeta. Descargaste el de 1.1 GB? Tiene buena calidad de video, le saque todos los audios que tenia el original y bajo 2 Gigas, solo le deje el audio japones. Por ahora me parece que no, por falta de tiempo tengo varios proyectos en marcha, espero tu comprensión!
@calle13 Gracias por los puntos!  
@trucu1235 Excelente!!! Por fin una versión más que aceptable  
Gantz O BRRip 1080 x264 .mkv AAC 2 Canales 1.13 GB Japones subtitulos en Español pegados
(Solo cabe hacer la aclaración que son subtítulos "incrustados" no "pegados" ya que eso implicaría que no se pueden deshabilitar)
Muchísimas gracias!  
saben si lo van a sacar audio latino?=?
10 puntos busque y todavia no hay doblaje bueno averla en japones , por lo menos me vi el manga de esta parte a disfrutarla ya q ni me acuerdo tanto
@JNEGRETE9 De nada! los subtitulos si se pueden des habilitar! @VICTORIN0 Latino,  no se nada! Gracias por los puntos!
Claro que comprendo !!! Desde acá es facil pedir ! Bajando la version "liviana". Muchas Gracias !!!
@MARCE2006   @diabolizar Gracias por los puntos!  
Gracias por compartir  
@SHEIN Gracias por los puntos!   @guipasa  De nada!  
gracias,, muchas gracias
Gracias! Bajando!
@gatohc Gracias por los puntos!  
@degeldeacuario Gracias por los puntos!  
gracias por el aporte sigue así

gracias por el aporte sigue así

Bajando! Gracias por compartir!
@kiraelfin De nada! Disfrútalo! @TheProvost De nada! Disfrútalo!
@Mr.Robert Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi