The 100 Temporada 3 - Capitulos 6 y 7 MEGA

The 100 Temporada 3 -  Capitulos 6 y 7 MEGA

The 100 es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, distopía y drama creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. Es protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick y fue estrenada el 19 de marzo de 2014.

Argumento:
Los habitantes de Arkadia, dirigidos por Abby, se mantienen en paz con los terrestres dirigido por Indra mientras buscan a otros supervivientes del Arca. Mientras tanto, el equilibrio de fuerzas de los clanes terrestres pende de un hilo desde que la comandante Lexa hiciera un trato con el Monte Weather, que es tildado de muestra de debilidad y le ha hecho perder la confianza del clan de la Nación del Hielo. Clarke, que tras lo sucedido en el Monte Weather ha dejado a su gente, es buscada por las diferentes tribus terrestres que pretenden asesinarla y así obtener su fuerza.

Peso del archivo: 534.6MB
Formato: mkv
Duracion: 42 min aprox
Calidad: 1280x720
Audio: Ingles
Subs: Español

Link Actualizado al 20/05/2017

Pikachu

Gente me han eliminado el enlace porque investigando vi que hay alguien que lo copio y lo resubio tal cual como propio a muchas otras plataformas. yo subo mis archivos en cuentas propias y comparto mis enlaces no de terceros. por la actitud de viveza de uno, que justo dio que compartio post de esta serie en particular y de los ultimos aportes que subi en relacion a the 100, es queuna gran cantidad de archivos de esa cuenta están en riesgo, ya que tengo varios de mis aportes subidos ahi. Paso tiempo buscando series para realizar buenos aportes y lo quiero seguir haciendo pero la actitud me parecio pesima! ahora estoy resubiendo este archivo seguro para el finde esta de nuevo online. para los que solo bajan sepan que subir una serie completa tarda hasta 5 veces mas que bajarla por eso es que pido por favor comprendan si tardo en subir porque mi internet no es el mejor y hago mas cosas a parte de postear, me parece genial lo de compartir y aportar y lo seguire haciendo mientras pueda, es una desgracias que no se pueda evitar lo de que roben enlaces pero al que lo hace sepa que perjudica mas de lo que cree que beneficia al compartir, gracias por esperar y comprender!
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 293 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The 100 Temporada 3 - Capitulos 6 y 7 MEGA
amigo la tienes en español latino ???
@ubnt nop, solo la tengo en ingles con subs  
bueno bro" de todas formas gracias por aportar
@ubnt Gracias por comentar y los puntos! que disfrutes la serie  
Leer Texto del Final!!! RESUBIENDO!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi