corofu
"Saliendo desde las sombras..."

Pokémon Temporada 20 Latino 1 al 15

Pokémon Temporada 20 Latino 1 al 15

Sipnosis :
Ash y Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.

Calidad: 720p (1280x720)
Formato: MP4 (Comprimido en Rar)
Idioma: Español (Para ser más especificos Latino.)
Tamaño: Variado,entre 120 mb a 300 mb por capitulo aproximadamente.

Corofu

descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1135 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pokémon Temporada 20 Latino 1 al 15
graciassssss seguire el post
Ay pero me pregUNTO de donde consigues esos audios :v
Muchas gracias! Solo puedo dar 5 puntos al dia   No sabia que ya la habian estrenado!  
@kftv10 en USA los están sacando con la opción de cambiar el idioma a Latino,de ahí se están filtrando los audios en latino xD
@corofu Seh lo sé lol. Yo mismo tengo mis propias grabaciones privadas, directo de DXD East HD, AC-3 192kbps y lo junto con el WEBRip de misseps.
Subidos los capítulos 7 y 9!

Los capítulos 5,6 y 8 salieron en Disney XD USA,sin embargo,no estaba disponible el Audio Latino en ellos...

PD : Aprovecho y aclaro para los que aún no lo sepan :

Los audios se están filtrando de Disney XD USA mediante SAP (Supplementary Audio Program, Second Audio Program) que es un canal de audio auxiliar,que en forma simultánea es transmitido en la programación de un canal de televisión.

Sin duda es un duro golpe a CN latinoamérica,ya que ellos se demoran en sacar cada capítulo xD
@corofu No es nada duro para CN LA ya que es TPCi quien les pasa así.
Oye y de quien es que graba esos audios? No subo mis versiones por esta razon (yo lo tengo directo de feed East HD AC-3 192kbps sin edicion)
perdon te califique mal,te dejo el resto en otro post  
@corofu Estaba por quejarme que no estaban los capitulos 5, 6 y 8 y lei lo que paso, deberias incluir eso en el post.
Disculpa, pero en los links de Mega están los capítulos del anime Hand Shakers   y de hecho son las raws, no tienen subs
@ivanhoe corregido es que hace dos días se me borro una cuenta de Mega y volvi a subir los ultimos 50GB por si acaso xD

PD: La mayoria de los Animes Sub que subo NO son RAWS tienen subtitulos,pero son SoftSubs,es decir,no estan pegados al video pero están dentro de él

Saludos!
@corofu Se te agradece, y gracias por explicarme lo de los subs  
disculpa, ya no subirás más?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi