Remotear archivos de Solidfiles a Uptobox

como algunos ya sabran el 31 de este mes cierra Solidfiles,para no perder todo el material encontre la forma de remoteralos a uptobox.

Paso 1 : copiar el link de solid en el navegador y empezar a bajarlo

Paso 2 : ir a la pestaña descargas (yo uso Chrome) y copiar el link que aparece alli, ya que este es el que nos va a servir para remotear (despues de copiarlo cancelen la descarga)

Paso 3 :abrir un txt y copiarlo alli,pueden copiar muchos enlaces en el txt,siempre repitiendo el paso 1 y 2

Paso 4 :entrar en nuestra cuenta de Uptobox y darle click a : carga desde una direccion url

Paso 5 : Pegar el o los enlaces del txt dentro del recuadro y darle click a upload y ahi comienza el remoteo

Remoteo en marcha :

despues de un par de dias de probar descubri la forma de hacerlo ya que no encontre ninguna data por la web,espero les sirva y lo aprovechen

EXCLUSIVO PARA WWW.IDENTI.LI (NO CONFUNDIR CON LOS CLONES MEDIOCRES)

DARKO TUTORIALES
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Remotear archivos de Solidfiles a Uptobox
Excelente, a alguno le servira  
Gracias Fredo +10
+5 no se puede 10
Que mala noticia lo del cierre de SolidFiles, justamente estoy subiendo a ese servidor.   +5 por la info
servira en opera ese uso yo si me interesa rescatar algunas cosas de ahi

no me sirvio llorare jaja es que no uso chrome y me da weba ponerlo e instarlalo
Gracias x un acaso sabes como se descarga archivos de turbobit
Cita NmLCygni: Mostrar

No te sirvió con:  CTRL C  . Suerte  
@NmLCygni instala el chrome, vaganciaaa  
@luga624 Solidfiles ya no cerró, creo que fue algún truco publicitario o algo así.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi