FabyGaming
"1.21 Terabytes de contenido online! Ahora en UPTOBOX"

Los Expedientes Secretos X|01ª Temporada|1080p|MG

Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

descargar peliculas - descargar programas
425 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4712 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Los Expedientes Secretos X|01ª Temporada|1080p|MG
genial, muchas gracias  
Muchas gracias que calidad!! Definitivamente tengo que comprar otro disco  
exelente aporte,habra mas...?
genial, muchas gracias!!!
Gracias amigo  
Uhhh re bien ,gracias por subir en MEGA!!!!
aportazo amigo muchas gracias, pregunto es codec 264 o 265?
@Paolo_yuve @MLPF @SebasHD4K @batoy009 Gracias por pasar y comentar, que lo disfruten!  
@corgaver Gracias por preguntar, no me di cuenta que no lo puse en los detalles, es x264, ya edite la información  
muchas gracias, espero que puedas subir las otras temporadas  
Excelente Serie bajando, van mis 5
excelente aporte, van +10 y espero que completes este proyecto
gran serie de mi infancia, por fin la veré en fullhd xD gracias bro te pasaste y sigue con el proyecto.
pero que a portazo se agradece  
,que gran aporte,es una de mis series favoritas,gracias
G R A N D I O S O.....
Excelente, a la espera de las siguientess
@neodark @AlexGray @hserra @zangriento @sephirho @betor_rkl @valerio21 @osocharmin @crisk8 @steampunk @gabriel111
Muchas gracias a todos los que comentaron y puntuaron el post, yo tambien espero que podamos completar toda la serie, Saludos a todos!! Que lo disfruten!
Excelente aporte , gracias  
excelente amigo gracias por compartir  
Muchas gracias!Sos un Crack de las subidas!no dejes de subir!Saludos!
Gracias por compartir la serie  
excelente que mas puedo tremendo aporte que calidad y que gran serie muchas gracias por el aporte y se reconoce el esfuerzo por subir y compartir estaremos al tanto de tus demas aportes
AMIGO POR CASUALIDA TIENES O SABRAS DONDE PUEDO ENCONTRAR LA SERIE " ER URGENCIAS ", GRACIAS
@corgaver en torrent en inglés esta seguro, ahora si lo buscas en latino, esta mas dificil
Muchas gracias.
¿Cuánto pesa cada archivo?
FabyGaming, en primer lugar agradecer tu post y despues decirte que descargue los archivos dos veces una con Megadownloader y otra con jdownloader, no hubo problema al bajarlos pero al descomprimir me sale un letrero que dice que no hay archivos que estan en un formato desconocido, sabras que pasa ???, de antemano agradezco tu atención...brawnie.
@KinSama 2 Gbytes por parte, esta aclarado en el post.
@brawnie Cuando descomprimas, por las dudas, escribi la contraseña, no la copies y pegues, y actualiza tu WinRAR, al menos a la versión 5.40, es la que yo use para comprimir, si no, descomprimi con 7zip, y tambien, escribi la contraseña, avisame si sale todo bien despues
Buen post amigo, gracias x compartir thanks  
con winrar dice que el archivo esta dañado y con winzip me pide contraseña y la descrita aquí no funciona...ayuda.
gracias  
Esperare las demas temporadas  
...   Lo que pido es el peso de cada capítulo, no de las partes cómo has subido. Gracias.
@ferfer20  

@segoviano seguro que estas escribiendo correctamente la contraseña? Yo cuando se termino de subir, lo baje todo para verificarlo, y funciona todo bien   con WinRAR si alguno archivo esta dañado, y es alguno en especifico, baja esa parte de nuevo.

@matt025 @Ezra232

@KinSama +900mb ninguno llega al Gbyte
FabyGamingSolo para agradecer tu atención y decirte que logre descomprimir con 7 Zip y los capitulos se ven de 100, quedo en espera de la siguiente temporada, muchas gracias ...brawnie.
Esto es muy extraño, yo postee la serie completa con un total de 200 GB y ni si quiera llego a ser top ni a 200 puntos, este sólo es una temporada y es top  
@brawnie Buenísimo, que lo disfrutes, si todo sale bien, dentro de ponele, una semana esta la segunda

@sinhue1 Cosas que pasan   tengo un monton de post que pasaron re desapercibidos  
@sinhue1 compara tu post de "Breaking Bad" con el mio, por ejemplo  
Cita sinhue1: Mostrar
Con tantas series basura que salen en la actualidad les calló del cielo está serie por eso el impacto en la comunidad.
@Sr.Satan Quiza, ya se volvio una serie de culto practicamente.
Gracias va a costar descargar pero vale la pena esta calidad.  
@Rat_Man imaginate subirlo a 60kb/s   Que lo disfrutes! espero pronto salga la 2da temporada
fabuloso,felicitaciones en espera de las otras temporadas en esta calidad
hola amigo, cuando publicaras la temporada 2, muchas gracias
@corgaver @prusiano espero que antes de que termine este mes, ya que luego tengo un viaje por cuestiones de salud, asi que espero que llegue antes de eso
a la espera entonces amigo, y mucha suerte en el viaje que estas por hacer, saludos..
TENGO UN INCONVENIENTE AL DESCOMPRIMIR LOS RAR DESCARGADOS ME APARECE UN ERROR EN EL ARCHIVO ALGUIEN QUE ME COLABORE
@noguarima tenes actualizado el WinRAR? yo lo comprimi con la version 5.40, te recomiendo que la actualices a esa version, lee bien que archivo da el error, y proba bajarlo de nuevo, y cuando descomprimas, a la contraseña no la copies y pegues, escribila
Gran proyecto, se agradece encarecidamente, simplemente espectacular  
Van merecidos puntos !!!!!  
Aportazo bro!!! Ahi tiene sus bien merecidos +10  
@gers90  
PD: se cayo el hosting de imagenes, tenia todo en ese host  
Se que subir ese montón de gb es bastante tedioso pero ahora que mega se fue a la mierr no tienes pensado cambiar de host  
@Danger_03 estoy buscando uno, para colmo se rompio el host de las imagenes, y ningun post las tiene   hoy recien volvi de un viaje, asi que hay mucho que arreglar D:
Alguien me puede ayudar no encuentro la contraseña
@LISSET19 esta al final del post, pasa que se cayo el servidor de imagenes y se rompio todo, es "www.identi.li/FabyGaming", sin comillas claro, escribila, no la copies y pegues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi