lLanister
""La Falta de Pasión, Puede ser Fatal.""

Logan: Wolverine (2017) 1080p/720p Dual

SINOPSIS
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

DATOS
Calidad: WebRip 1080p ó WebRip 720p
Tamaño: WebRip 1080p = 2.6 GB Aproximadamente por Capitulo / WebRip 720p = 1.8 GB
Idioma: Latino 2.0 e Ingles FINAL SIN SUB KOREANOS
Sin Contraseña/Marcas de Agua/Marcas en Subtitulos o Títulos de Vídeo.

NOTA: ENCODEOS PROPIOS.

CAPTURAS. Primera del 720p y la Segunda del 1080p

DESCARGAR POR UPTOBOX
720p
1080p
peliculas - programas
116 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5734 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Logan: Wolverine (2017) 1080p/720p Dual
Hola el audio latino es de cine? tiene los subtitulos koreanos?
Calidad: WebRip 1080p ó WebRip 720p????
y el titulo dice BRRip  
@nukleuz Ya es audio final amigo, no ya no tiene sub koreanos por que ya es versión "final"
@j0k3r Son encodeados del WebDL, perdón por la confusión del titulo ya lo arregle. El Bluray saldrá en unos 2 días.
aun sigo llorando  
gracias por el aporte
Excelente, gracias por compartirla.
Me gustó la aclaración:
Sin Marcas de Agua/Marcas en Subtitulos o Títulos de Vídeo.
+10  
@Guzanero Gracias. Siempre me toca encontrarme con personas que se complican poniendo todo eso, yo nada mas pongo en el titulo y es algo que se le puede cambiar fácilmente. Pues para eso se esta compartiendo.
Lástima que te den menos puntos que a otro post de la misma película y que fue posteado después... no me parece bien que pase eso solamente porque el otro post es de un uploader conocido. Suele pasar el identi.

Te agradezco por tu esfuerzo y mañana te dejo +5, no puedo dar más. Saludos.
Se que me dirás que no importan los puntos, pero si que importan, ya verás.
cuando dice WEBRIP a que se refieren ?
@Programin Gracias!. Claro voy empezando aquí, de Uplaoder llevo años, espero con el tiempo ir subiendo un poco mas. Subí Logan un poco después que otros post, pero fue po que subí las 2 versiones y en doble audio, y andaba lento el programa con el que encodeo. Saludos!
@EggO Es la película encodeada de un archivo digital, como lo puede ser Amazón, en ves de un Bluray Oficial
Que bitrate tiene la 1080?
Lo prometido es deuda. Y gracias por la película, Audio y Video de 10. Saludos.
Excelente amigo gracias  
yo creo que tengo problemas con uptobox por que baje el de 1080p descargo 480 mb y esra un video de electronica con una trompeta jajajajajjaj.. no se si era troll o yo soy un boludo
Muchas gracias!!!
Gracias por este regalo mi amigo, genial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi