Rick & Morty Temporada 2 Español Latino [1080p]

Sinopsis

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. Roiland dobla a los dos principales personajes, mientras la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer, y Sarah Chalke.
Los orígenes de la serie se encuentran en un cortometraje rudimentario animado por Roiland para el festival de cine Channel 101 llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de Back to the Future, Marty y Doc. Adult Swim contrató a Harmon para que inventara formatos de televisión, y entonces él y Roiland desarrollaron una serie basada en los dos personajes del corto.

Link De Descarga
https://mega.nz/#F!cNxzkB5D!odggJCJfq5lhlN9qPg9xHQ

Link Al Post Con La Temporada 1
 http://www.identi.li/index.php?topic=468086
descargar peliculas - descargar programas
162 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1784 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rick & Morty Temporada 2 Español Latino [1080p]
un trillon de gracias, la temporada 1 que gran calidad de video tiene, pura vida amigo

GEEEENNNNNIAAAAAAAL NO MAS CALIDAD YOUTUBE   MIL GRACIAS
Buen aporte.  
Gracias. Buena serie
me lleve la temporada uno que subiste, obvio que tambien me descargo la 2... te agradezco el aporte  
gran aporte amigo ..... exitos  
Sr. thearxx08, muchas gracias!
hola descargue la temporada 1 y 2, pero la dos me dice el archivo es de un formato desconocido o esta dañado. Con las cuatro partes. Alguna solución o los elimino.
Gracias por compartir!!
@serdcol201 ¿que reproductor de video usas?
@YBM07 Los volvi a bajar y los descomprimi manualmente, no con el mipony
Muy buen post! Se agradece  

Cuando vas a subir la temporada 3 en Español Latino?. Va, si es que tenes pensado subirla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi