hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"

(Estreno)Logan Dual 5.1ch 1080p

(Estreno)Logan Dual 2017 1080p

Título original
Logan

Año
2017

Duración
135 min.

País
Estados Unidos

Director
James Mangold

Guion
Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)

Música
Marco Beltrami

Fotografía
John Mathieson

Reparto
Hugh Jackman,  Patrick Stewart,  Dafne Keen,  Boyd Holbrook,  Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez,  Richard E. Grant,  Doris Morgado,  Han Soto,  Julia Holt, Elise Neal,  Al Coronel

Productora
20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment

Género
Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Distopía. Vejez

Grupos
X-Men | Lobezno | Adaptaciones de Mark Millar Novedad

Sinopsis
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.
Audio #1
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Codec ID                    : A_AC3
Duration                    : 2 h 17 min
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Language                    : English

Audio #2
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Format profile              : Dolby Digital
Codec ID                    : A_AC3
Duration                    : 2 h 17 min
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Language                    : Spanish

Subtitulos: Español Incorporados en el archivo (No incrustados)

Subtitulos: Ingles Incorporados en el archivo (No incrustados)
Subtitulos: Español Forzado Incorporados en el archivo (No incrustados)

Peso:                              4.93GB
Durarion:                        2h 17min

Enlaces De Descarga

hdiowa

peliculas - programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (Estreno)Logan Dual 5.1ch 1080p
Gracias por la pelicula amigo, pero una pregunta, es codec x265 o x264? Gracias  
es 1920x1080 o es la vercion que le quitaron los sub chinos?
@beyder24 creo que es la que le quitaron los sub, porque hay varios post como este y no son de 1080p reales
aunque parece mas la version web-dl
@Drako365 @beyder24 @Andres894 @Andres894
Es Web-dl 1914x800 no esta recortada ya es la final, supongo que de iTunes y 5.1ch Ingles el español es el 2.1 del dvdrip
Y no creo que encuantres ninguna en 1920x1080 creo que ni el bluray tiene esas dimensiones
@hdiowa, yo tengo una en esas dimensiones, video final, con sub chinos incrustados, por eso la pregunta.
@beyder24 Ah ya vi la que subi si tiene los 1920x1080p pero considera que esa era hdrip osea no es oficial y esta ya es web-dl
aqui esta la que dices que tambien la habia subido
http://www.identi.li/index.php?topic=463444
@hdiowa  Si amigo se que es WEB-DL y no tiene las dimensiones completas pero es una version temprana es entendible, lo que yo me refiero si el codec es de H265 o H264?
@Drako365 Se me olvido responderte a ti
Es H264 y disculpa amigo
@hdiowa Ah esta bien amigo gracias, no te preocupes cualquiera comete un error.
@Drako365 Creo que todas las que estan posteando son h264 te aviso por si buscas la h265
@hdiowa No te preocupes, no te tomes ese tiempo, yo pregunte porque no quería descargar algo en H265 jajajaja xD Saludos  
Cita Drako365: Mostrar
mi smart tv no reproduce eso apenas el home theather xD la vdd ese formato es bueno pero da mucha lata
gRACIAS , mE LA LLEVO, ME ENCANTAN LOS APORTES QUE PRESENTAS, SOBRETODO POR SU CALIDAD
@hdiowa muchas gracias bro!   te dejo +10 para motivarte a seguir subiendo material de excelente calidad!   saludos desde Chile!
MUCHAS GRRACIAS!!! BUEN PESO  
tiene sensura?
Cita: Mostrar
creo que es un titulo un poco engañoso bro,  creo que seria mejor asi

(Estreno)Logan Dual  (Ingles 5.1ch) 1080p
@black043 mmm no creo por qué si leyeran bien las especificaciones te darías cuenta que el español es 2.1 amigo
si bro , no me refiero a eso sino solamente a tu titulo al verlo posteado. porque pones 5.1 y tu post esta en la categoria español latino, da a entender que si en efeco es dual pero que los audios son 5.1, y haces que la gente entre a tu post pensando eso.
comparto con black043  porque el titulo especifica 5.1 en dual  pero bueno  como quiera excelente calidad  muchas gracias
Gracias por el aporte dado.    
Gracias por el aporte me la llevo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi