MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Nueva|Kong Skull Iisland|2017|1920x800|Sub|UB|

Nueva|Kong Skull Iisland|2017|1920x800|Sub|UB|

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Año: 2017
Peso:  2.2 GB
Calidad: HD-R
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos 1: ESPAÑOL SEPARADOS
DEL VIDEO
Subtitulos 2: KOREANO PEGADOS
AL VIDEO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4079 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Nueva|Kong Skull Iisland|2017|1920x800|Sub|UB|
La esperaba en esta calidad, muchas gracias amigazo!  
Amigo no es mi intención cargosear, espero no te moleste mi comentario, dado que arriba lo aclaraste muy bien, y se nota que ya te tenemos podrido con estas nimiedades  . El motivo por el cual uptobox no nos deja descargar es porque quiere que nos hagamos premium  . Ni siquiera con proxy se puede descargar jaja. Te dejo una captura de cuando lo intente descargar con firefox (con cache limpita y todos los chiches jaja)

http://3.1m.yt/l9w-3vc.png
Buen aporte, pero paso...a esperar a que otro suba en otro server...
@Germlokura @Firefox
Les voy a aclarar que ninguno de ustedes tiene razon yo vivo en Argentina tengo speedy asi como tengo cuentas premium de uptopbox tengo muchas free estas capturas es de una cuenta free paso a paso te demuestro que no es asi dejensen de joder sacate una cuenta free y listo asi de simple y con las capturas te lo demuestro

@Germlokura y bro viste que no es aparte me baja como pedo liquido es tu servicio de internet otenes algun problema
@MetaWacha Lamento si moleste amigo, tengo cuenta free y tengo los datos en jd, la verdad no se cual puede ser el problema. Creo que deberé prescindir de bajar de aquí, por lo menos hasta que halle una solución. Gracias.
@Germlokura la solucion o el problema es tu servicio de internet no la web o los link o el host a no molestas para nada bro
@MetaWacha Maldito telecentro que arda en el infierno jaja    
@Germlokura a bueno empezemos por ahi tenes telecentro es eso bro no le busques la vuelta  
yo siempre descargo sin problema ya sea con Jdownloader o directo desde el enlace, algo deben hacer mal
@MetaWacha lo que comente es que yo no tengo ningun problema para descargar, todo bien y a la primera
@Mokotombe  jajaja a ok mejor asi bro
El problema es ese servidor que limita la velocidad a 4mb, uno que tiene 120mb nada más toca aguantarsela xD
@summerday a vos lo que te limita es tu servidor de internet por que en argentina anda mejor que mega
gracias, la descargue, pero no tiene los subtitulos en español, los podrias subir? graxx
@aretez la pelicula son 3 archivos el 4 son los sub
MetaWacha tiene razon, cree cuenta de usuario gratuita y descarga sin problemas! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi